
8 regalos navideños que NO son buena idea para un niño
Elegir el mejor obsequio para tu hijo no siempre resulta sencillo en estas fechas y hay veces que la ilusión del nuevo juguete dura lo mismo que la Navidad.

1. El peluche tres veces más grande que él
Es hermoso, tierno ¡y gigante! Crees que como mamá un regalo así te hará ver como la más espléndida que puede haber; pero su tamaño hará imposible que el crío al menos pueda moverlo. Además, cuando son niños pequeños, dormir con peluches puede incrementar el riesgo de asfixia o muerte de cuna.

2. Rompecabezas de más de 50 piezas
Aunque es una gran herramienta para la estimulación de su desarrollo cognitivo, esto tiene que ver principalmente con su edad. Demasiadas piezas representan un riesgo para invadir tu casa y terminar por perderse o incluso ser tragadas.

3. La carísima casa de colección con todos los accesorios en miniatura
Se trata de un artículo tan delicado que pueden suceder dos cosas: o tu hija termina por perder todo en un abrir y cerrar de ojos, o siente tanto miedo de jugar con él que preferirá no tocarlo.

4. Cualquier “juguete” que mida más de 2 metros
Aunque pueden aprovecharse por un par de años, lo cierto es que no es algo que tu hijo use todo el tiempo, por lo que deberás armarlo y desarmarlo o resignarte a vivir con él.

5. Muñecas cuyo “encanto” depende de baterías
Si para “hablar”, “caminar” o “hacer pipí” dependen de pilas, lo más probables es esto: se acaban las baterías, se termina la ilusión.
