Sabemos que a los niños les encantan los dinosaurios (y a nosotros también), por eso tienen que ir a Jurassic Immersion, una experiencia de cine inversivo que a través de proyecciones basadas en mundos cinematográficos icónicos, te convertirás en el protagonista de la historia.

Este espacio inmersivo te hará caminar entre dinosaurios y te transportará a las entrañas de la selva y para encontrar allí las especies más maravillosas del mundo jurásico cobrando vida ante tus ojos gracias a la tecnología de proyección 360°.

Durante la experiencia recorrerás la isla, por los cielos, tierra y el mar para descubrir hasta 20 especies de dinosaurios diferentes, incluido el Quetzalcoatlus, un dinosaurio endémico mexicano, de la familia de los pterosaurios y uno de los dinosaurios voladores más grandes que conocemos hasta ahora. La tecnología de última generación de The Box te hará sentir que de verdad estás caminando en un mundo perdido en la prehistoria.

Te recomendamos leer: Los niños obsesionados con los dinosaurios son los más inteligentes

La experiencia es en The Box Immersion ubicado en Av. Paseo de la Reforma 157 Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 y ya puedes comprar tus boletos, porque las funciones son a partir del 29 de Julio de 2022.

Te recomendamos llevar ropa cómoda para que puedas acomodarte en los puffs que estarán disponibles para poder ver la peli.

Fecha: A partir del 29 de Julio de 2022
Horarios:
– lunes y martes de 14:00 a 20:00 horas
– miércoles de 14:00 a 21:00 horas
– jueves de 10:00 a 21:00 horas
– viernes, sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas
Costo: $330 por persona
Lugar: Av. Paseo de la Reforma 157 Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500
Edad: La proyección es recomendada para mayores de 12 años (clasificación B) pues cuenta con imágenes inesperadas para los más pequeños. Sin embargo, se permitirá la entrada de menores con un padre o tutor.

5 Lugares para ver dinosaurios en la CDMX