Te puede interesar: Apps para aprender idiomas durante el verano
5 cursos de verano para tu crío
1. El más deportivo
Estos son un must si tus niños aman andar de arriba para abajo. Y lo mejor es que normalmente este tipo de cursos no solo se enfocan en una sola disciplina, sino en varias. Desde que un día pueden estar jugando futbol hasta andar nadando para refrescarse de este calor. Los cursos de verano deportivos no solo van a cuidar su físico sino que también les van a ayudar a trabajar en equipo y a ser disciplinados. ¡Es de las mejores maneras de que saquen toda la pila que tienen!
2. Para los más artísticos
Si sabes que a tu crío se le da eso de ser creativo o anda dibujando hasta en las servilletas del restaurante, seguro este tipo de cursos de verano le van a encantar. Pueden explorar diferentes tipos de técnicas en la pintura o en el dibujo, también hay cursos que se enfocan en el teatro o hasta en la música. Este tipo de curso de verano le ayudará a conectar con su sensibilidad, a explotar su imaginación y a mejorar su manera de expresarse.
También lee: ¿Qué tipo de artista es tu hijo?
3. Súper científicos
Por si les encanta experimentar y siempre ir más allá, los cursos de verano de ciencias o tecnología son ideales. Hay muchas opciones que tienen talleres de robótica, programación o actividades relacionadas a la biología. Estos cursos se enfocan en generarle un pensamiento lógico a los críos y a la resolución de problemas, habilidades que cada día tienen más importancia.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


4. De idiomas
El verano es el momento perfecto para que tus hijos se den la oportunidad de aprender un nuevo idioma ya que no tienen la preocupación de la escuela. Los cursos de verano de idiomas son mucho más dinámicos que las clases normales porque buscan que los niños se diviertan. Seguramente van a aprender a través de juegos o canciones.
Te puede interesar: Juego fáciles para estimular a tu bebé sin gastar tanto
5. Cursos temáticos
Este tipo de cursos de verano va a depender sí o sí de los intereses de tu hijo y es que de verdad hay de todo. Algunas opciones pueden ser: cocina, foto, primeros auxilios, oratorio, etc. Lo padre de este tipo de cursos es que le dan a tu crío herramientas prácticas que van más allá de lo que pueda aprender en la escuela.
Cuando sea el momento de escoger un curso de verano para tus hijos no te olvides de considerar su edad, lo que gusta y lo que quiere lograr.