fbpx


Tuvo a su bebé en un taxi y le cobran 2 mil pesos por «ensuciarlo»

Una madre que tuvo a su bebé en un taxi recibió un cobro por 2 mil pesos, con el motivo de haber «ensuciado» el coche. Te contamos su historia

Una madre viajaba en un taxi camino al hospital en trabajo de parto, sin embargo, tuvo un parto repentino en el coche y el taxista quiso cobrarle 2 mil pesos por haber «ensuciado» los asientos.

La historia es de la joven Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital; sin embargo, lo que nunca esperó es que días después de los hechos que la tomaron por sorpresa, el taxista le haría llegar una factura para cobrarle la limpieza.

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creí que llegaría (al hospital) antes de que naciera”, comentó Farah al diario «The Sun»

Te puede interesar: La lista de reglas de una madre para las visitas a su bebé

El nacimiento de un bebé es algo que para muchos representa un milagro y algo que debe celebrarse sin dudarlo un momento, pero no todos piensan así.

Y sí, sabemos que la limpieza interna de un coche no es nada barata, sin embargo, la falta de empatía de algunas personas especialmente hacia las mujeres embarazadas o que dieron a luz, es lo que provoca que este tipo de situaciones se realicen.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¿Cómo sucedió?

Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi.

La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre.

Hasta ahora, ni la compañía de taxis y tampoco el taxista quien llevó a Farah se pronunciaron al respecto; sin embargo, la madre toma con humor el hecho de que se le cobró dos mil pesos por parir en el auto.

Sigue leyendo: Madre es acusada por tener “niños inquietos” y responde «no sean niñofóbicos»

Joven llega a su graduación en vestido y así reaccionó su mamá

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: