fbpx


Niña se cambia el nombre en su primer día de clases

Una pequeña niña se cambió el nombre en su primer día de clases y sus profesores no podían entregarla con su mamá.

Valentina es la pequeña niña que se cambió el nombre en su primer día de clases provocando que sus profesores, por motivos de seguridad, no quisieran entregarla con su mamá al momento de la salida escolar.

Thania Paola, la madre de Valentina, compartió en redes sociales el bochornoso momento que le hizo pasar su hija, cuando de Valentina, en su primer día de clases, cambió su nombre a “Naydelin” y así lo escribieron en su gafete de identificación.

La madre de familia mexicana, subió una fotografía de la menor muy feliz dentro de su salón de clases usando el gafete con su nombre falso, y cuenta que al momento de pasar a recogerla, los profesores desconfiaron de la madre y detuvieron a la niña dentro de la escuela, provocando risa y comentarios muy graciosos en internet,

“No me la querían dar porque la escuincle dijo que se llamaba Naydelin. ¿Qué pedo, Valentina?”, escribió en su cuenta de facebook

La historia rápidamente se hizo viral y acumuló más de 67 mil reacciones y comentarios, entre los que se pueden leer risas, otros se declararon fans de la niña y otros insinuaban que la niña había aprovechado la oportunidad de comenzar una nueva vida.

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Te recomendamos leer: Así será la personalidad de tu hijo según estas características

De esta forma influye el nombre a la personalidad

Es bien sabido que los padres son los que escogen el nombre de sus hijos, pero ¿somos conscientes de lo que esto implica? Para muchos es una forma de expresar sus propias personalidades o identidades a través de su descendencia; lamentablemente muchas veces no tenemos ni idea que la elección del nombre, podría influir en la forma en que lo ven los demás y en el tipo de persona que serán los críos.

¿Te gustaba tu nombre cuando eras niño? A muchos no les gusta y esto puede influir en nuestra autoestima y la manera en cómo nos tratan los demás y cómo nos sentimos con nosotros mismos, entonces aquí se refleja cómo afecta el nombre a la personalidad.

En el año 2000, el psicólogo estadounidense, Jean Twenge, determinó que las personas a las que no les gustaba su propio nombre tendían a tener una adaptación psicológica más deficiente.

Por otro lado, Jochen Gebaue, encontró que las personas con nombres «pasados de moda» en ese momento tenían más probabilidades de ser rechazados, por lo que se establece que el nombre influye mucho en la forma en cómo permitimos que los demás nos traten y en el tipo de persona que seremos.

También lee: Regina y Matías: El top 10 de nombres para bebé más comunes en el Edomex

Así afecta el nombre a la personalidad de tu hijo

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: