fbpx

CDMX: Conoce el parque con figuras gigantes de Mario Bros

En este parque de la CDMX podrás tomarte una foto con los personajes de Mario Bros y mucho más. Te contamos los detalles…

El parque con figuras gigantes de Mario Bros fue habilitado para brindar diversión a todos los ciudadanos de la colonia Moctezuma Primera Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

Antes era un espacio abandonado, pero recientemente fue modernizado y se convirtió en uno de los lugares favoritos de los habitantes de la zona.

¿Qué atracciones hay en el parque?

Cuenta con un espacio exclusivo para las mascotas, un trenecito para los más pequeños, al que por desgracia, no pueden subir los adultos pero seguro que tus hijos la pasarán muy bien, y también tiene una tirolesa a la que pueden acceder personas con mínimo de estatura 1.20mts y unas fuentes bailarinas.

Existe una zona donde puedes disfrutar de una alberca de pelotas, laberintos acojinados, trampolines, columpios para bebés y para personas que usan silla de ruedas.

Hay un gran trampolín instalado a ras del jardín y con la protección necesaria para saltar sin parar, y para que todos tengan chance de disfrutar un rato de diversión, habilitaron columpios para bebés y para personas que usan silla de ruedas.

El parque cuenta con seguridad todo el día y un módulo de vigilancia en la entrada principal.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Te puede interesar: Parques para niños en CDMX con entrada libre

¿Figuras de Mario Bros?

Así es. Como parte de la remodelación del parque, se colocaron distintas figuras de los personajes de Nintendo, Mario Bros. Personajes como el mismo Mario, Luigi, Yoshi entre otros podrás encontrar en distintos puntos del parque.

¿Dónde? Avenida Emilio Carranza, colonia Moctezuma Primera Sección, Venustiano Carranza.

¿Horario? Todos los días de 07:00 a 22:00 hrs

¿Costo? Entrada gratuita

Si vas en transporte público las estaciones de Metro y Metrobús son “Moctezuma”.

Prepara a tu familia, y disfruten un día juntos con todas las actividades que los esperan en la colonia Moctezuma, y recuerden siempre respetar todas las medidas de sanidad.

Sigue leyendo: 4 parques para montar a caballo en la CDMX

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: