Muchos papás primerizos sufren para lograr que su crío pueda dormir o incluso deje de llorar. Sin embargo, hay otros astutos que buscan a toda costa, conseguir tranquilizar a su bebé, tal es el caso del papá se hace viral con este truco para dormir a su bebé, te contamos de qué trata…

Te contamos del truco para dormir a su bebé

Él es Austin Miles Geter, quien recientemente se volvió viral en redes sociales, al compartir en Facebook cómo se las arregla para ayudar a que su hija recién nacida Charlie pueda dormir.

En el clip se observa a Austin sosteniendo a su pequeña en una mano, mientras descansa en su barbilla. El padre empieza a acariciarle la ceja y ella parece relajarse y empezar a cerrar los ojos. «Así que aquí estamos, ella sigue llorando porque sigo teniendo que cambiar de posición, pero sé que tiene sueño», explica en el video.

La realidad es que el papá se hace viral con este truco para dormir a su bebé, el cual ha llegado a ser compartido por más 46 mil personas, quienes además han probado el truco y parece que varios han tenido el mismo éxito.

Entre los comentarios que se han leído, está el de un padre que comentó que «lo probé con mi hijo menor y funcionó, también me encantó entre las cejas y la nariz».

Aquí te dejamos el video completo para que lo disfrutes. Además no te pierdas otras de las aventuras que Austin comparte a lado de su hermosa bebé

 

También lee:
→Apps para dormir y descansar para niños y adultos
→¿Cómo arropar a tu bebé para dormir?
→¿Qué hacer si tu hijo no quiere dormir en su cama?