Te puede interesar: ¿Tengo que avisar que estoy embarazada en la escuela de mi hijo?
Lo que sí o sí tiene que llevar tu bebé a la guardería
-
Pañales
Tienes que llevar un paquete entero de pañales y a lo largo del curso lo tendrás que ir reponiendo. Nadie sabe mejor que tú cuáles son los que le acomodan.
-
Pomada para las rozaduras
Como cada piel es diferente, no a todos les sirven la misma marca. La ventaja de que tu bebé lleve su propia pomada a la guardería es que no tendrás que preocuparte por si se roza sus pompitas, porque estará bien hidratado.
-
Toallitas húmedas
Tienes que llevar las que usa normalmente, solo checa que no tengan alcohol para no irritar esa zona tan sensible.
También lee: El bullying es más fuerte con niños con TDAH


-
Bata
En la mayoría de las guarderías piden que los críos lleven batas, normalmente son de cuadros, sin botones y tienen resorte. Las usan para las actividades recreativas y para identificarlos.
-
Bolsas de tela
En las guarderías suelen pedir de una o dos bolsas de tela para guardar la ropa sucia de los críos.
-
Baberos
Deben ser de acuerdo al tamaño de tu crío y de resorte para que practique el quitárselo solo. Si desayuna y come en la guardería, tendrá que llevar dos.
Te puede interesar: ¿No pudiste ir al festival de la escuela? Haz esto para estar presente
-
Cobija
Tiene que llevar a la guardería una tipo manta para la hora de la siesta. Por higiene no tiene que compartirla con nadie más.
-
Vaso de plástico
Por seguridad tiene que ser de plástico y con asas para que las cuidadoras puedan enseñarle a tomar del vaso. Si es demasiado pequeño y sigue tomando pecho, tendrá que llevar su biberón junto con su fórmula.
Todo dependerá de la guardería a la que lo lleves.
-
Zapatos solo para estar en la guardería
Después del COVID-19, las guarderías han pedido que los críos tengan unos zapatos exclusivos para usarlo ahí. Cuando llegue en la mañana tendrás que quitarle los zapatos de calle y ponerle los que usará en el día.
¡No olvides marcar con el nombre de tu crío absolutamente todo!
Fuente: IMSS