Pero una de las causas que más ha movido a la sociedad, es juntar y donar tapitas para después llevarlas a un centro de acopio y ayudar a pagar tratamientos contra el cáncer de mama, enfermedad que ha generado aproximadamente 29 mil 929 casos nuevos en México.
Lamentablemente, el cáncer de mama se ha convertido en la primera causa de muerte en mujeres con 7 mil 931 defunciones al año, esto sin contar lo costoso de la enfermedad.
Y es que tan solo hablando de las quimioterapias andan alrededor de los 300 mil y 350 mil pesos, por 20 sesiones anuales. Por eso, Neverías Frody hizo de todas sus sucursales centros de acopio de tapitas, ya que por cada tonelada recolectada se pueden pagar alrededor de 3 dosis de quimioterapia. Este 2023, la idea es juntar más de 6 toneladas de tapitas.
Entonces si tienes algunas guardadas en casa ¿qué esperas para donar tapitas en tu heladería favorita?
Además, se estará recibiendo pelo para hacer pelucas. El pelo, debe venir en una bolsa hermética o en un sobre, estar limpio, trenzado y con un largo de 25 cm. Evita que esté maltratado y decolorado.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Aparte, Neverías Frody estará lanzando su bebida Pinky Frody, como forma de prevenir, concientizar y honrar a las personas que están pasando por esta enfermedad.
Así que, si quieren contribuir a la causa, Neverías Frody estará aceptando tapitas de botellas PET, garrafones de agua, leche, jugo, productos de limpieza y del hogar. Al igual que la donación de pelo estará activa durante todo el mes de octubre en las sucursales de Ciudad de México,
Estado de México y Cuernavaca.