Adelantar compras de artículos para tus hijos puede ahorrarte mucho dinero, pero antes de comprar cualquier cosa es importante que te fijes que en serio las necesitan y que te van a servir en el momento correcto, checa:
Pañales
Son un básico que vas a usar muchísimo, tu bebé puede necesitar entre 7 y 8 pañales diarios así que sin duda los necesitas. Busca unos que sean aptos para su edad y tamaño, pero también aprovecha para comprar otros un poco más grandes o de las etapas posteriores para tenerlos de reserva.
Fórmulas
Es momento de llenar la despensa de tu bebé, comprar este tipo de alimentos tiene muchas ventajas, sabes que lo va a usar, se almacenan fácil y tienen vigencias muy largas por lo que no tienes que preocuparte por la fecha de caducidad. Sólo asegúrate de comprar la fórmula que mejor le funciona a tu hijo y que su médico te haya recomendado.
Cuna
Invertir en una cuna es sin duda una decisión inteligente ya que la usarás mucho tiempo. Para que sea funcional y dure más busca una que sea convertible, de esas que en el futuro se transforman en una cama individual o en un corral donde tu bebé puede jugar seguro. También es importante que te fijes que estén fabricadas con materiales resistentes, seguros y adecuados para tu bebé.
Carriola
La vas a usar más tú que ellos, así que asegúrate que sea fácil de transportar, cómoda y de buena calidad. Es importante que cumpla con todas las normas de seguridad y de preferencia busca promociones que incluyan accesorios extra como la silla para el coche, un protector o cualquier cosa que le dé un plus y te ahorre más dinero.
Monitores
La seguridad de tu bebé es lo más importante y este tipo de productos te ayudan muchísimo. Los básicos son con audio y video, pero también existen otros más completos con detección de movimiento y temperatura para que tanto tú como tu bebé duerman tranquilos.
Durante este Buen Fin busca distintas opciones para hacer rendir tu presupuesto, puedes visitar tiendas como Walmart donde podrás encontrar todo lo que necesitas para consentir a tu bebé.