fbpx



MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Uma & Haggen

Qué hacer con niños en fin de semana

Si después de una semana de locos solo quieres pasar un buen rato con tu hijo, te decimos a dónde llevar a los niños en fin de semana y qué planes son perfectos para divertirse y pasar tiempo de calidad mientras aprende.

pelicula Uma & Haggen
Imagen: Cortesía

Crédito: pelicula Uma & Haggen

Tener un momento con tu hijo puede ser complicado y más si pensamos en que hay que maniobrar entre el trabajo, la escuela, tareas y todo lo que hay que hacer en casa. Pero el consejo que te damos, es que te hagas de un pequeño espacio para armar un plan con alguna de estas ideas de a dónde llevar a los niños en fin de semana ¡planes mágicos y enriquecedores!

Los mejores lugares son:

  • Los museos: una excelente opción si lo que quieres es ponerle fin al aburrimiento, inculcar el descubrimiento, la observación, pasión por el arte y la cultura, el respeto y la admiración. También puedes reforzar el lenguaje y vocabulario, algo clave para la vida diaria.
  • Los zoológicos: estas visitas se vuelven momentos únicos que despiertan en tu crío la creatividad, la concientización por el cuidado y protección de los animales, el amor por la naturaleza y la empatía, que es una parte fundamental en su desarrollo.
  • El parque: además de ser una gran idea de a dónde llevar a los niños en fin de semana, es perfecta para mejorar la salud física y beneficiar su desarrollo, ya que jugar al aire libre mejora el pensamiento crítico, la curiosidad, la creatividad, la forma en que aprende, disminuye su mal humor, el estrés y la depresión.
  • El cine: de los mejores entretenimientos, ya que las películas mejoran su vocabulario, disminuyen el estrés, la ansiedad y los nervios; despejan su mente, aprenden a afrontar problemas y a encontrar soluciones. Aparte desarrollan la creatividad, el pensamiento crítico y a estimular la imaginación.

Como ves, hay muchas opciones sencillas para elegir qué hacer con niños en fin de semana y, para que tu hijo empiece a aprender todo esto, nuestra recomendación palomera es Uma & Haggen: princesa y vikingo, la nueva película familiar animada, 100% mexicana, escrita y dirigida por Benito Fernández, quien también se destaca por ser productor de cine de animación.

La película está llena de magia, autoconocimiento, introspección, crecimiento, apoyo, amistad, empoderamiento, resiliencia, unión, respeto, el cuidado del medioambiente y más aprendizajes.

Así que, si ya te animaste a pasar un fin de semana espectacular en familia y aprendiendo valores, te dejamos el trailer de Uma & Haggen Uma & Haggen | Trailer 2023 que:

  • La encuentran en todas las salas de cine
  • Tiene música original
  • Toda la familia la disfrutará
  • Los papás la calificaron como buena

Imagen: Cortesía



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

3.9 / 5. 7

TAGS