Sabes que tienes una responsabilidad muy grande y quieres que viajen lo más seguros posible. Para que vayas más tranquila checa que tu coche cumpla con estos básicos:
-
Viajan atrás
Es una regla indiscutible: los bebés siempre tienen que ir en la parte trasera del coche. Pues ir adelante es peligroso en caso de accidentes, ya que la las bolsas de aire pueden lastimarlos.
-
A prueba de niños
No importa la edad que tenga tu hijo, tocar botones, palancas, seguros y todo lo que se le cruce es una tentación que no va a dejar pasar desapercibida. Lo mejor es poner el seguro de niños para que no pueda bajar las ventanas o abrir la puerta sin que tú lo autorices.
-
No te distraigas
Asegúrate de no dejar la pañalera, comida o cualquier cosa a lado de tu bebé, sobre todo cuando tú vas manejando. Pues si empieza a jugar con algo que no debe, puedes distraerte y provocar un accidente al intentar quitárselo.
-
Car seat
Está demostrado que el uso de asientos de seguridad reduce el riesgo de lesiones en choques hasta 82% cuando se compara contra solo usar el cinturón de seguridad. Hay camionetas kid friendly como la nueva Ertiga, que tiene incluido un sistema de anclaje para asientos infantiles ISOFIX (2), ideal para llevar seguros a tus hijos.
Además, cuenta con sistema de frenado ABS y EBD, Control Electrónico de Estabilidad y Hill Hold. También tiene dos bolsas de aire, cinturones de tres puntos para todos los ocupantes y sensores de reversa para que siempre viajen seguros.
Lo mejor es que es súper eficiente gracias a su motor de 1.5 litros de bajas emisiones, que permite un rendimiento de combustible de 17.4 km/l. Este es uno de los lanzamientos más esperados y ya puedes conocerlo en cualquier distribuidor Suzuki.