¡Cada día tu bebé te sorprende más! Su fuerza e inteligencia son los motivos para darle todo lo que necesita: ¿la mejor nutrición? ¡Claro! ¿esquema de vacunación? ¡completo!, ¿sueño reparador? ¡listo!, ¿un baño tibio? ¡todas las noches! y, por supuesto, mucho amor, dedicación y la promesa de una madre: mantenerlo sano y feliz, aunque cada día se “escape” más de tus brazos y busque explorar el territorio que lo rodea para jugar con tierra y arrastrarse por toda la casa.
LA ALIMENTACIÓN, CLAVE EN LA INMUNIDAD
A fin de reforzar su sistema inmune para que siga dando “lata” y nada lo detenga, es necesario darle a tu hijo los nutrimentos necesarios, pues la alimentación es uno de los principales impulsores del fortalecimiento de su sistema inmune.
Sin embargo, también es esencial que la microbiota intestinal (también llamada flora intestinal) se mantenga sana para absorber efectivamente los nutrientes y, por tanto, haya un correcto crecimiento corporal e inmunidad consolidada.
Incluso, la ciencia médica, especialmente los gastroenterólogos pediatras, sabe que las alteraciones en la microbiota podrían explicar, por lo menos en parte, el asma y la obesidad infantil. Por ello, la buena digestión en tu bebé es esencial para su presente y su futuro.
EL PAPEL DEL HMO EN EL SISTEMA INMUNE
Las siglas HMO significan en inglés: Human Milk Oligosaccharides ingrediente —que forma parte de leche materna— esencial para fortalecer el sistema inmune de tu pequeño. Este componente, junto con los nucleótidos forman parte de Similac 3, los cuales potencializan la inmunidad infantil, pues son nutrientes clave que tu bebé necesita para su óptimo desarrollo.
Además, Similac 3 es la única fórmula libre de la oleína de palma, grasa usada comúnmente en la industria alimenticia para darle “estabilidad” a un producto. Sin embargo, Similac 3 no la utiliza y, en consecuencia, la buena digestión de tu bebé se llevará a cabo. Teniendo heces más suaves y una mejor absorción de calcio y otros nutrientes.
Con Similac 3 le das inmunidad y nutrición en cada toma, pues esta fórmula cuenta con el respaldo científico de Abbott.
TEN EN LA MENTE 3 OBJETIVOS
Cuando le das Similac 3 a tu pequeño significa tener tres objetivos en la mente: inmunidad, digestión y nutrición para tu hijo; y, por supuesto, tranquilidad para ti como mamá de saber que le estás dando lo mejor.