5 razones por las que un día no es suficiente para ellas
Aunque esta fecha es tiene carácter casi religioso en México (muchas empresas incluso no trabajan en el Día de las Madres), en el fondo sabemos que un solo día no es suficiente para demostrarle lo importante que es. Y es que las mamás son mamás todos los días y hacen de todo para que su familia esté bien.
Te aguantó (literalmente)
Más allá de los berrinches y malos días, tu mamá te cargó por nueve meses dentro de ella. No solo eso, fueron náuseas, dolores de espalda, noches sin dormir y mucho más. A esto súmale todas las horas que te llevó en sus brazos, arrullándote, dándote de comer o abrazándote nada más. Tener un hijo es cambiar todos tus hábitos y costumbres desde que se enteró que estaba embarazada para que todo esté bien cuando nazcas.
Es incondicional
Tu mamá sabe cuándo la necesitas y siempre está ahí para abrazarte, darte algún consejo, escucharte, consentirte o cuidarte. No existe otra persona en la que puedas confiar más y no importa nada de lo que hagas, siempre estará disponible para ti.
Te apoya
No importa las decisiones tomes, está ahí para respaldarte y ayudarte a lograr tus metas, incluso cuando ella no está de acuerdo con las decisiones que tomas. Estuvo ahí cuando empezaste algún deporte, cuando no pasabas una materia, cuando quisiste poner un negocio, cuando elegiste a tu compañero de vida y en cualquier otra decisión importante.
Es todóloga
Seguro alguna vez escuchaste que nadie nace sabiendo cuidar hijos, pero parece que tu mamá es la excepción. Puede que no tenga ni idea de lo que está haciendo pero tú nunca te das cuenta, es como si tuviera un sexto sentido con el que puede hacer de todo aún cuando parece que nadie le enseñó cómo hacerlo.
No es para siempre
Aunque suene duro y cueste aceptarlo, tu mamá no va a estar contigo para toda la vida. Así que es importante disfrutarla y hacerla sentir especial e importante todos los días y no solo durante el 10 de mayo. Y, para que este día dure mucho más, Samsung creó un nuevo concepto súper interesante: Parents Season. Se trata de una temporada completa para consentir a mamá y a papá que empezó con el Día de las Madres y termina el Día del Padre, durante Parents Season podrás encontrar precios especiales y promociones para que consientas a mamá mucho más que un solo día al año.