Para que el calor y los mosquitos no arruinen los sueños de tus hijos (y tu paz al día siguiente), te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a crear un buen ambiente para el descanso de toda la familia.
Temperatura ambiente
La temperatura ideal para dormir son 20º C. Si la temperatura exterior está muy elevada, considera alguna forma de enfriamiento, para que el clima no sea un impedimento para que los críos duerman mejor. Nunca coloques ventiladores o aire acondicionado directo a las camas, eso podría causar problemas respiratorios o resfriados.
Ventilación
Si no crees necesario tener un ventilador o aire acondicionado, deja abierta la ventana un par de horas antes de acostarse para que el aire circule por el cuarto ayudándoles a ventilar el espacio.
¡Y no te preocupes por los mosquitos! En el siguiente punto te dejamos una súper recomendación para que el sueño de tus hijos no se vea afectado por ellos.
Protégete de los mosquitos
Un gran aliado para que los mosquitos no interrumpan el sueño de tus hijos es RAID® REPELENTE LÍQUIDO PROTECCIÓN FAMILIAR, un repelente líquido que te da 30 noches de protección contra las picaduras de insectos, y ¡con un aparato hermoso!
En bbmundo, siempre los invitamos a tener rutinas de sueño que ayuden a sus hijos a saber que es momento de terminar el día, y algo que siempre reconforta es acompañar esta rutina con aromas deliciosos que los relajen y ayuden a conciliar el sueño.
RAID® REPELENTE LÍQUIDO PROTECCIÓN FAMILIAR, además de mantener alejados a los mosquitos, tiene un sutil aroma a lavanda.
Iluminación tenue
Siempre es conveniente tener una luz guía en el cuarto de tus hijos, por si necesitas entrar por la noche. Además, eso ayuda a que se sientan seguros en caso de que se despierten, en especial si les da miedo la oscuridad.
Lo ideal es que esta luz sea muy tenue para que no interrumpa el sueño. Raid® Protección Familiar también te incluye una lucecita suave que puede servirte como ese foquito de guía y confort que tus hijos necesitan para pasar una noche súper cómoda.
Con Raid® Protección Familiar proteges el sueño de tus hijos ¡no más mosquitos!
*Lea previamente las instrucciones. No se deje al alcance de los niños. Este producto es ligeramente tóxico nocivo. Registro Cofepris No. 243300201A2268