Que tu menú diario incluya estos alimentos, de forma variada, para que tu pequeño tenga los nutrientes que le ayudarán a crecer y desarrollarse. Recuerda, tu propones el alimento, y tu hijo, la cantidad.

  • La leche es un alimento básico por las necesidades de calcio que son muy elevadas en los niños de esta edad . Leches de crecimiento especialmente creadas para cada etapa del pequeño 1+, como NAN 3 ® Supreme Pro pueden ayudarte.
  • La carne es necesaria por la aportación de hierro para el desarrollo intelectual, además contribuye con proteínas de calidad y zinc para el crecimiento de los tejidos, con vitamina B12 para el desarrollo del sistema nervioso. En estas edades lo ideal son carnes de sabor suave como pollo, pavo, cerdo, conejo o ternera.
  • El pescado también es fuente de proteínas de calidad. Destaca su aporte con las vitaminas A, D, B12 y tiene especial importancia por ser la principal fuente de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, necesarios para el desarrollo del sistema nervioso central. Se recomienda consumir pescados blancos como  el
  • Dale prioridad al consumo de grasas provenientes de aceites vegetales, una buena opción es el aceite de oliva.
  • La proteína de la clara del huevo, además de ser fácil de digerir, contiene todos los aminoácidos esenciales que el organismo necesita, además de vitaminas del grupo B, vitaminas A, D, E y K; hierro, fósforo, zinc, yodo, manganeso y selenio.
  • Las frutas y verduras son fuente importante de potasio, magnesio, de vitaminas como la C, la A o la B y de fibra.
  • Las Legumbres son ricas en vitaminas y minerales, aportan hidratos de carbono de absorción lenta, no tienen grasa, son baratas y permiten la elaboración de una gran variedad de platos.
  • Los cereales y las pastas aportan gran cantidad de energía, además son ricos en proteínas, vitaminas del grupo B y fibra. Cereales infantiles fortificados como Gerber ® son una gran opción.

Por cierto, esta Navidad y época decembrina, además de juguetes o ropa, puedes regalarle a tu hijo 3 meses de alimentación premium, para apoyarlo en un óptimo desarrollo integral.

Solo tienes que:

  1. Ingresar a la plataforma https://www.nestlebabyandme.com.mx/subscribe  
  2. Registrarte
  3. Tendrás acceso a un recetario desde el embarazo a los primeros 3 años de tu pequeño y la posibilidad de ganar 3 meses de productos Nestlé* ¡Gratis!

¿Qué productos podrás ganar?

Latas de NAN 3 ® Supreme, Pouches de frutas Gerber ® orgánico, Tostaditas Gerber ® y Puffs Gerber ®.

¿Cuántos ganadores habrá?

Habrá 2 ganadores por semana y la promoción estará vigente del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2021.

¿Cómo puedo registrarme?

Accede a esta liga y podrás registrarte ahora mismo.

Para mayor información de los Términos y Condiciones da clic aquí