Ya sabes que la leche materna está llena de beneficios. A través de ella tu hijo recibe nutrimentos que lo ayudan a crecer y fortalecer su sistema inmune, como los oligosacáridos, que son el tercer ingrediente más abundante en la leche materna, solamente después de la grasa y los carbohidratos, y se ha descubierto que ayudan a fortalecer la flora intestinal y sistema inmune de tu bebé gracias a sus propiedades prebióticas.
Pero, a partir del primer año, cuando su alimentación ya es variada y, si es que ya no recibe lactancia materna —recuerda que la OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses y con alimentos sólidos hasta los 2 años—, necesita seguir recibiendo esos nutrientes para apoyar su sistema inmune y fortalecer sus defensas.
La buena noticia es que después de años de investigación, Nestlé descubrió los HMO ¨Human milk oligosaccharides¨ u Oligosacáridos presentes naturalmente en la leche humana.
Se ha comprobado que los HM-O favorecen una fácil digestión gracias a su efecto prebiótico, que reduce el riesgo de trastornos gastrointestinales y contribuye a una microbiota intestinal saludable, además de evitar cólicos, disminuir gases, proteger contra la diarrea, y otros padecimientos.
Por eso, NAN 3 ahora está enriquecido con HM-O además de Optipro y probióticos, logrando una combinación exclusiva que ayuda a proteger y reforzar el sistema inmune de tu hijo, así como la correcta maduración de sus órganos.