fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Mayoral

,

Lo que no puede faltar este otoño-invierno en el clóset de tus hijos

Esta temporada de otoño-invierno todo cambia, desde las festividades y el clima, hasta la ropa. Aquí te decimos cómo vestir a los niños en esta temporada para que siempre estén cómodos y a la última moda.

ropa para niño

Crédito: Tendencia otoño-invierno para niñas y niños

¡Llegó el otoño- invierno 2023! Y sabemos que te encanta que tus hijos anden bien vestidos y a la moda, te contamos qué viene de ropa en tendencia para esta temporada.

En el clóset de los niños, esta temporada son esenciales las prendas casuales para las aventuras del día a día y los momentos de diversión en el parque. Además, tampoco deberías olvidarte de los looks más sofisticados con texturas como las lentejuelas y crepés para esas ocasiones más especiales del otoño.

Para ellas

Este otoño, los tonos vibrantes llegan con más fuerza que nunca, dándole un toque de alegría y vitalidad a las prendas de las niñas. Mayoral, la firma de moda infantil líder en la península ibérica, apuesta esta temporada por tonos enérgicos como los fucsias, buganvilias, añiles y verdes esmeraldas que combinan a la perfección con los clásicos tostados, camel y negro.

En cuanto a los estampados, se viene el animal print, los elementos geométricos, étnicos, y distintas variantes de corazones, entre otros. Por supuesto, no pueden faltar los jeans en su guardarropa. En Mayoral podrás encontrarlos en sus diferentes versiones: desde los cómodos culottes hasta los elegantes skinny fit, pasando por los relajados slouchy.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Además, si quieres un look sofisticado para las ocasiones más especiales de tu hija, puedes optar por texturas exquisitas como las gasas, muselinas, crepes, tules y lentejuelas, también esenciales para esta temporada.

Tendencia otoño-invierno para niñas y niños
Tendencia otoño-invierno para niñas y niños

 

Para ellos

En el caso de los niños, esta temporada estarán on trend las prendas con animales, superhéroes, vikingos, dragones, así como las prendas de abrigo sin capucha.

No olvides que las temperaturas bajan en otoño. Por eso, esta temporada deberías incluir chalecos y chamarras en su clóset, además de los prácticos sets de pants y los conjuntos de punto para la escuela y los paseos del día a día.

Para equilibrar ropa en tendencia y comodidad en tu hijo a la hora de dar sus pasos, checa que sus zapatos sean tonos crudos, blancos y bronces, con toques en tornasol ¡se verán geniales!

ropa otoño invierno
Tendencia otoño-invierno para niñas y niños
La sugerencia de Mayoral son bluchers para niño y flats de terciopelo para niña, los pueden usar tanto en la fiesta de su mejor amigo como en las excursiones de la escuela.

Entonces ya lo sabes, si quieres que tu hijo sea visto con ropa de la mejor calidad y siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda en niños. Es momento de empezar a buscar el nuevo guardarropa otoño-invierno de la mano de Mayoral en: www.mayoral.com/mx, IG @mayoralmakingfriends o FB: @mayoral.making.friends

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

4.5 / 5. 2

TAGS