Aquí te dejamos algunas recomendaciones de cómo elegir cada prenda según las actividades de los críos, y claro, pensando en cómo hacer que la ropa dure en buen estado.
1. Tela de calidad
Es mejor tener 10 prendas muy buenas que tener 200 que irriten la piel de tu bebé. Por eso, asegúrate que la calidad de la tela sea buena para garantizar la comodidad y suavidad y con ello, la seguridad de tus hijos.
2. Tecnología que trabaja a tu favor
Fíjate que las prendas tengan detalles que te hagan la vida más fácil a la hora de cambiarlos, como snaps fáciles de abrir y cerrar, además de cierres silenciosos que te ayuden cuando los cambias de noche.
3. Prendas independientes que combinen entre sí
Apuéstale a marcas de alta calidad que seguro serán un must en el closet de la familia. Si compras puros conjuntitos estás limitando las opciones a la hora de vestirlos, mejor elige marcas como Wohoo que tiene prendas independientes, sin colecciones o familias, lo que te permite combinarlas a tu antojo e imprimirles tu propio estilo y así, irle dando paso a la personalidad de cada uno de tus hijos.
4. ¡Diviértete con los colores y estampados!
Algo súper importante para que la ropa de niños dure más tiempo es que elijas tonos combinables o que sean llamativos para tu crio. Con un gran estilo hasta la miss de la escuela va a suspirar. Así que también date la oportunidad con Wohoo, que tiene una estética colorida y divertida, en paletas totalmente vivas que facilitan la combinación pero con gran estilo.