Seguro lo primero que empiezan a planear son fechas, y tener todo listo para cuando nazca: la maleta para el hospital, cómo van a llegar, a quién le van a avisar, y esto y aquello. Todo es caos.
Pero… ¿qué pasa después del hospital? Ya van a casa con su bebé en brazos y tiene que estar todo listo. Y no basta con sólo tener las cosas, hay que buscar las mejores opciones para poder mantener al bebé cómodo y seguro desde el primer día. Algunas cosas son esenciales para hacer mucho más sencilla la transición a una vida con un bebé.
☼ La cuna + colchón
Es lo primero que necesitas para estar tranquilo sabiendo que tu bebé puede descansar al final del día, y (con mucha suerte) dejar que ustedes también descansen. Hay de diferentes tamaños y con diferentes funciones, pero lo importante es que elijas la que más se adapte a tu espacio y tus necesidades. No olvides buscar un buen colchón, porque todo eso influye en cómo duermen tus pequeños.
☼ La pañalera
Es el icónico accesorio mágico de cualquier papá o mamá. Puede cargar todo lo que necesiten y hasta lo que no. Se vuelve una fuente infinita de cosas que les salvan la vida durante el día, desde toallas húmedas hasta un cambio de ropa en caso de accidentes. Busca una en tu color favorito para que te haga feliz verla todos los días.
☼ Unos buenos monitores
Por más triste que suene, no puedes estar con tu bebé las 24 horas del día. Puedes aprovechar que tu bebé está dormido para hacer labores de la casa o adelantar trabajo, pero si quieres estar siempre al pendiente puedes conseguirte unos buenos monitores. Hasta hay unos con video, para que no pierdas de vista a tu bebé ni un segundo.
☼ Una carriola
Hay que ser realistas, no puedes cargar a tu bebé a todos lados. Una manera más sencilla de moverte es consiguiendo una buena carriola, especialmente esas que tienen espacio para la pañalera. ¡2×1 en cosas que no tienes que cargar! Pero, si tienes coche, puedes conseguir un autoasiento. Llevar a tu bebé de manera segura debería ser una prioridad, y los autoasientos están especialmente hechos para mantenerlo seguro en todo momento.
Esto no es lo único que necesitas, pero es un buen lugar para empezar. El problema es que la situación no está como para organizar un baby shower y que tu familia y amigos lleguen con regalos. Porque a veces hasta eso falla, y terminas con veinte mil pares de calcetas que seguro no le van a quedar después de unos meses.
Así que ¿por qué no hacer todo esto de manera virtual? Organiza tu baby shower por videollamada y evita los regalos extraños armando una mesa de regalos. Liverpool tiene opciones buenísimas para que evites la sonrisa falsa y el “gracias” cuando te dan algo que no necesitas. La Mesa de Bebés de Liverpool es completamente gratuita y puedes elegir cuándo y dónde quieres que te entreguen los regalos. Y si no estas seguro de qué quieres todavía, puedes acumular el valor de los regalos en tu monedero electrónico, además del 10% de bonificación que Liverpool te da por cada regalo y todas las compras que tú hagas
Celebra la llegada del nuevo miembro de tu familia y arma tu mesa de regalos con las mejores marcas. La mejor parte es que todo puede hacerse en línea ¡y hasta puedes enviar una invitación para tu baby shower virtual! Puedes hacerlo hasta 9 meses antes del evento, pero ¿por qué esperar? ¡Arma tu Mesa de Bebés ya!