Si cuando piensas en cuidar a tu bebé se te viene a la mente estar con él las 24 horas del día, creéme que lo entendemos, pero hay maneras mucho más fáciles de hacerlo y puedes empezar por el lugar en el que pasa la mayoría de su tiempo: su cuarto.

Cuando se trata del cuarto de tu bebé, no solo hablamos de decoración, sino de realmente tener ahí todo lo que necesitas para que esté seguro y cómodo. Hay cosas que tal vez ni se nos cruzan por la cabeza pero hacen una gran diferencia cuando se trata de cuidar su espacio. Aquí te decimos cuáles.

Nebulizador

Es una forma súper conveniente de mantener limpia la nariz de tu bebé, gracias a que te ayuda a filtrar el aire. Y si tu bebé tiene alguna infección, puede ayudarte a descongestionar sus vías respiratorias, es un aliado, considera siempre tener uno.

Te recomendamos: Pistón Sunshine

Vaporizador

Es muy fácil de utilizar: lo llenas de agua, el vaporizador la calienta y suelta un cálido vapor que puede aliviar las molestias de tu bebé como la tos o congestiones nasales para ayudarlo a dormir mejor.

Te recomendamos: Vicks bebé

Humidificador

El exceso de humedad pone a tu bebé en riesgo de infecciones respiratorias, pero un humidificador puede ayudarte a restaurar los niveles perfectos en su cuarto. Hay algunos que incluso tienen la opción de agregar algún aroma, así que puedes aprovechar para darle un toque extra relajante.

Te recomendamos: Chicco HumiFresh

Monitor de vigilancia

No puede faltar en el cuarto porque es la manera más conveniente de estar al pendiente de tu bebé cuando no estés con él. Puedes verlo y escucharlo en todo momento para asegurarte de que siempre esté bien.

Te recomendamos: Motorola MBP667

Si ya estás lista para empezar a equipar el cuarto de tu bebé para poder asegurarte de que esté en las mejores condiciones y bien cuidadito, puedes entrar a liverpool.com.mx y aprovechar que en febrero empiezan los Días del Bebé.

Además, recuerda que Liverpool ha reabierto sus tiendas en la CDMX y Estado de México manteniendo los protocolos de seguridad e higiene que ya conoces, además de sumar nuevas medidas solicitadas por las autoridades como limitar el aforo y el tiempo de visita para evitar saturación de personas y ofrecerte un Espacio Seguro; incluso, puedes hacer tus pagos sin contacto desde tu celular con la aplicación Liverpool Pocket, más rápido, más fácil y más seguro.

También, si lo prefieres, puedes seguir comprando en línea con Click & Collect y recoger tu pedido en la tienda de tu preferencia, ya sea en los módulos disponibles o desde tu auto, aunque siempre está la opción de seguir solicitando la entrega sin costo a tu domicilio. Como ves, Liverpool tiene muchas alternativas para que tu experiencia de compra sea a tu manera y sobre todo muy segura.

Este es tu momento para transformar el espacio de tu bebé en un lugar en donde se pueda sentir cómodo y tú sepas que está seguro.

¿Quieres más consejos de maternidad? únete a la comunidad de Liverpool hecha por y para mamás: Moms Squad.