¿Lloras con tu hijo por que sufre de cólico y reflujo? Conoce más a fondo una alternativa que puede regresarle la paz a toda la familia.
Te presentamos los beneficios de la leche de cabra:
☞ Es de fácil digestión para los niños
La fórmula infantil a base de leche de cabra es una gran opción para niños sanos, pues la composición natural de la leche de cabra, con proteína 100% del tipo A2, es más fácil de digerir. Además, contiene naturalmente nutrientes esenciales muy importantes para el desarrollo, como nucleótidos y oligosacáridos (prebióticos).
☞ Contiene grasas importantes para el desarrollo como ARA, DHA y Beta palmitato
Tanto DHA como ARA, representan aproximadamente el 20% del contenido del los ácido grasos del cerebro y están comprometidos en el desarrollo cerebral temprano.
La fórmula infantil Kabrita contiene además beta-palmitato, que es el ácido graso saturado más abundante de la leche materna. Este contribuye al adecuado desarrollo de la flora intestinal y su maduración, lo que conlleva a un sistema inmune más fuerte que facilita la defensa contra bacterias que pueden ser dañinas.
☞ Puede ayudar a mejorar el reflujo y los problemas gastrointestinales de los niños
Entre el 25 y el 30% de los niños tienen reflujo que genera algún síntoma como llanto, ardor, dolor, hipo, tos, flema mocosa, irritabilidad, infecciones de oído y respiratorias y que no duerman bien. Las gotas de grasa de la leche de cabra son más pequeñas y los jugos digestivos las pueden descomponer con más facilidad que las gotas de la grasa de leche de vaca, por lo que es mucho más digestible.
☞ Su calidad tiene que ver con su origen
La cultura láctea de los Países Bajos es famosa en todo el mundo por su calidad e historia de cientos de años produciendo los mejores productos. Kabrita está elaborada 100% aquí, su leche se obtiene de granjas familiares holandesas con experiencia y conocimiento en el cuidado de cabras. En México, se puede conseguir Kabrita en Amazon, Mercado Libre, Farmacias del Ahorro, y supermercados como Walmart entre otros.