Lo que más nos preocupa cuando va a llegar un bebé, es la seguridad. ¿La cuna que elegimos será segura? ¿La ropita será de la tela correcta? ¿Estaremos eligiendo los materiales perfectos para lo que va a tocar con sus manitas?
Sabemos que quieres tener lo mejor para tu bebé y en temas de sillas hay 3 cosas puntuales en las que debes fijarte para que la carriola, la silla del coche y la silla para comer, así como todos los columpios y demás asientos donde pongas a tu crío, sean totalmente seguros.
Sustancias tóxicas
Revisa que el fabricante tenga un filtro extensivo para evitar que, en caso de algún accidente o con el uso, los materiales desprendan alguna sustancia tóxica en sus productos.
Materiales de alta calidad
Es importantísimo que todos estos asientos estén hechos con los mejores materiales. Por ejemplo, la marca Joie utiliza aluminio de grado aerodinámico, acero súper resistente y plásticos sin diluir, con lo que garantiza la calidad, durabilidad y resistencia de cada uno de sus productos.
Telas resistentes y abrigadoras
Cuando elijas una sillita, carriola o columpio, procura que tengan tela resistente al viento y a la humedad, así mantendrás abrigado al bebé. También elige aquellas que sean impermeables y fáciles de limpiar (algo que vas a agradecer más de lo que te imaginas). Pero, no dejes de lado que también sea tela súper suave al tacto, para que el bebé esté tan cómodo como cuando lo cargas en tus brazos.
Joie es una marca de productos para bebé que se toma la seguridad muy en serio. Por ejemplo, hicieron una revisión de 150 sustancias potencialmente tóxicas para que no llegaran a sus sillitas, hacen pruebas de seguridad en las que levantan los respaldos 5,000 veces y prueban los frenos 3,000 veces, porque saben lo complicada que es la vida de un papá mientras lleva a su bebé en el coche o en la carriola.
Si quieren conocer más de Joie, entren a su IG en @joiemexico o al sitio https://bebesit.mx/pages/joie-mexico.