Si el regreso a clases te dejó con la cartera vacía y tengas que recurrir al tarjetazo o, en el peor de los casos, vender algo. Lo peor es que el regreso a clases es solo el principio, también tienes que considerar que durante el ciclo escolar se pueden presentar pagos adicionales, como regularizaciones, actividades extracurriculares, excursiones y paseos, entre otras.
Y no han pasado unos meses y ya viene diciembre, las vacaciones, fiestas decembrinas y muchos gastos nuevamente. Por eso sería bueno que tengas un as bajo la manga para todos estos gastos extra.
Una excelente alternativa para equilibrar tus finanzas es la que te ofrece Her Mobile, que te permite generar ingresos extra ilimitados como representante de su marca. Se trata de una nueva empresa de telefonía móvil que busca impulsar el empoderamiento económico de la mujer mexicana.
Conviértete en representante de Her Mobile sin trámites laboriosos ni descuidar tu ritmo de vida, ya que se adapta completamente a ti:
- Hazlo como tú quieras. Trabaja donde quieras y en el horario que prefieras. Es tu negocio, eres la jefa, así que tú pones las reglas.
- Inversión mínima. Por sólo $2,999 adquieres tu Membresía con todo lo necesario para que arranques tu negocio sin complicaciones.
- Ganancias ilimitadas. En tus primeros meses puedes empezar ganando desde $1,000 o $4,000 y hacerlo crecer a los pocos meses ilimitado
- Sin inventarios ni consumos mínimos forzosos. Tan sencillo como vender un servicio que todos usan siempre: la telefonía móvil.
- Apoyo continuo. Te brindan todas las herramientas para que aprendas a dominar tu negocio, nunca estarás sola.