Son bien conocidas algunas frases que como mamá has dicho o que alguna vez te dijeron, pero esto más que una simple expresión es toda una tradición que, entre risas y enojos, la verdad es que todos recordamos con cierta añoranza.
Y aunque ahora se vean como chiste, la realidad es que bien que mal han ayudado a poner reglas, límites y en cierta forma hasta darle una enseñanza a los hijos, que a futuro les pueden ser de mucha ayuda para su vida. Así que te hayan dicho todas o sólo una y ahora tú las digas, son “¡madrísimas!”; por eso, te dejamos nuestro top seis de las más usadas y mejores.
Frases madrísimas de mamás mexicanas
¿Y si lo encuentro, qué te hago?: ¿Sí o no esta no te hacía tener la piel de gallina? Porque sabías que si lo encontraba tu mamá era sinónimo de que habías perdido la batalla.
Porque lo digo yo: Frase célebre en la vida de una mamá, que cuando querías hacer tu voluntad te sacaban este as bajo la manga, que te apostamos nunca fallaba para poner límites.
¡Está madrísimo! Esta frase, aparte de ser una forma de expresar emoción, busca celebrar el trabajo de las mamás, porque ser mamá es el oficio de todos los días, además de que Marias ® Gamesa® está buscando catapultarla como la frase favorita de las mamás, ya que busca reconocer y enaltecer a las madres mexicanas por extraordinaria labor que hacen día con día.
Por eso y más, Marias® Gamesa® te invita a celebrar este día de las madres y decir ¡Está madrísimo ser mamá! No olvides checar las redes de @marias_mx en IG, en FB como Galletas Marias Gamesa o en www.mariasgamesa.com y siéntete como la mamá más madrísima.
A la cuenta de tres: Ambigua como todo en la vida, podían ocuparla para algo divertido como correr o jugar, o usarla para empezar a limpiar el cuarto, sacar la basura o hacer la tarea.
Cuando tengas hijos te vas a acordar de mí: Frase inolvidable, sobre todo si ahora eres madre, porque seguro retumba en tus oídos y recuerdas el típico “algo estarás pagando”.
Me va a doler más a mí que a ti: ¡Cómo chocaba esa! Pero, ya sabes que era una forma de enseñanza y aprendizaje para tu vida adulta, y probablemente ya no reniegues tanto, ¿o sí?
Varias son las frases que te llegaron a decir y que ahora que las dices, te dan risa, pero es parte del trabajo de ser mamá, porque está bien recordar que la maternidad no es perfecta y que haces lo que puedes con lo que tienes. Sólo trata de disfrutar el proceso.