fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

En colaboración con

Frida Baby

Kit de supervivencia para niños con resfriado

Porque en esta temporada los mocos rebeldes se cuelan en casa más de lo que nos gustaría, te presentamos un kit completo para combatir todos los síntomas y hacer frente a esa situación.

niño con resfriado

Crédito: SHUTTERSTOCK

Se acerca el invierno y con él, ¡la temporada de los moquitos! Lo mejor que podemos hacer es anticiparnos y contar con todo lo necesario en casa para proteger a grandes y pequeños.

En esta temporada, los espacios tienden a estar menos ventilados, exponiendo a todos a enfermedades respiratorias. La combinación de esto con el contacto general crea el escenario perfecto para contraer resfriados.

Es muy probable que tus hijos traigan consigo algún virus de la escuela o de eventos sociales, pero ¡no te preocupes! Podrán superarlo con facilidad si armas un kit de supervivencia para niños con resfriado.

¿Qué necesita tu kit de supervivencia para niños con resfriado?

  • Un termómetro para monitorear que la temperatura no se salga de control.
El NoseFrida Aspirador Nasal que ayuda a descongestionar la nariz de tu bebé de forma práctica y fácil (aunque los mocos sigan siendo mocos).



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

  • Pañuelos desechables para recoger todo lo que se salga de lugar y más con niños con resfriado.
  • Un paquete de BreatheFrida Toallitas de Vapor para Nariz o Pecho, son unas toallitas húmedas con manzanilla, aloe, vitamina E, eucalipto y mentol para limpiar suavemente las naricitas congestionadas o para frotar el pechito de tu bebé ayudándole a respirar mejor.
  • Una cobijita lista para apapacharlo cuando se sienta mal, acurrucándose juntos en el sillón (la mejor medicina).
El BreatheFrida Bálsamo para el Pecho, un ungüento orgánico que lo ayudará a calmar sus vías respiratorias congestionadas.
  • El teléfono de tu pediatra en speed dial para que le vayas reportando síntomas y te pueda ir indicando qué medicamento y en qué dosis.
  • El MediFrida Chupete Dispensador de Medicamentos que te permitirá administrar la dosis correcta de una forma fácil y sin pleitos.
  • Frutas y verduras para fortalecer el sistema inmunológico de tu crío y pueda combatir a los intrusos.
Lo ideal es anticiparnos y antes de que el virus llegue a casa y se vuelva una zona de niños con resfriado, más vale estar bien prevenidos con un kit para la temporada de mocos y con Frida Baby harás sentir mejor a tu crío y te ayudará a llevar una vida más fácil.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

4.3 / 5. 6

TAGS