Se acerca el invierno y con él, ¡la temporada de los moquitos! Lo mejor que podemos hacer es anticiparnos y contar con todo lo necesario en casa para proteger a grandes y pequeños.
En esta temporada, los espacios tienden a estar menos ventilados, exponiendo a todos a enfermedades respiratorias. La combinación de esto con el contacto general crea el escenario perfecto para contraer resfriados.
Es muy probable que tus hijos traigan consigo algún virus de la escuela o de eventos sociales, pero ¡no te preocupes! Podrán superarlo con facilidad si armas un kit de supervivencia para niños con resfriado.
¿Qué necesita tu kit de supervivencia para niños con resfriado?
- Un termómetro para monitorear que la temperatura no se salga de control.
El NoseFrida Aspirador Nasal que ayuda a descongestionar la nariz de tu bebé de forma práctica y fácil (aunque los mocos sigan siendo mocos).
- Pañuelos desechables para recoger todo lo que se salga de lugar y más con niños con resfriado.
- Un paquete de BreatheFrida Toallitas de Vapor para Nariz o Pecho, son unas toallitas húmedas con manzanilla, aloe, vitamina E, eucalipto y mentol para limpiar suavemente las naricitas congestionadas o para frotar el pechito de tu bebé ayudándole a respirar mejor.
- Una cobijita lista para apapacharlo cuando se sienta mal, acurrucándose juntos en el sillón (la mejor medicina).
El BreatheFrida Bálsamo para el Pecho, un ungüento orgánico que lo ayudará a calmar sus vías respiratorias congestionadas.
- El teléfono de tu pediatra en speed dial para que le vayas reportando síntomas y te pueda ir indicando qué medicamento y en qué dosis.
- El MediFrida Chupete Dispensador de Medicamentos que te permitirá administrar la dosis correcta de una forma fácil y sin pleitos.
- Frutas y verduras para fortalecer el sistema inmunológico de tu crío y pueda combatir a los intrusos.