Preparen las maletas y saquen su espíritu aventurero para hacer un recorrido por estos parques temáticos súper originales mientras conocen las diferentes regiones de este espectacular país.
Disney Paris
Súper cerca de París encontrarás 2 parques temáticos en los que Disney puso su magia para que tus hijos disfruten de más de 50 juegos y atracciones, espectáculos y cabalgatas con sus personajes favoritos.
Parque Asterix
Ubicado a 40 minutos de París, este parque de diversiones es uno de los más emblemáticos de Francia, con más de 50 atracciones y espectáculos que van a tener a tus hijos con muchos ataques de risa.
Futuroscope
Si tus críos son todos unos cracks de la tecnología y los videojuegos, tienes que llevarlos a este parque temático multimedia donde se mezclan proyecciones full HD en 3D con efectos especiales y un toque de humor que lo hace un parque único para disfrutar en familia.
Mini World en Lyon
Otro de los parques temáticos más cool está en Lyon. Aquí encuentran las miniaturas animadas más grande de Francia y, además, ofrece una inmersión en enormes minimundos llenos de magia y humor. Lleva a tus hijos a ver los más de 70 mil mini habitantes de este parque en escenarios espectaculares. Este año tienen una exposición de Jurássic Park, así que si tus hijos aman los dinosaurios.
Puy du Fou en Angers
Si quieres que tus hijos le agarren amor a la historia, llévalos a este parque temático que es todo un viaje en el tiempo, ¡desde la época de los romanos! Encontrarán una taberna medieval, gladiadores y espectáculos nocturnos que les van a encantar.
Para aprovechar al máximo el viaje a Francia, confía en los expertos de Atout France y Travel Shop que tienen tours ya listos en estas regiones para que tú sólo tengas que preocuparte por el protector solar.