Aquí te dejamos unos planes de aventura increíbles para que planees tus próximas vacaciones, con hijos, sobrinos, nietos, y todos los que sean amantes de la adrenalina y diversión:
Vuelo en globo aerostático sobre viñedos de Champaña
Imagínate conocer la región de Champaña arriba de un globo aerostático que te da una vista de 360 grados de Epernay y sus viñedos, sobrevolando la Avenue de Champagne, Patrimonio de la Humanidad, a 150 metros sobre el suelo.
Además, los vuelos son seguros porque es un país sumamente cuidadoso con las reglas de seguridad. También podrán ver los jardines ocultos de las mansiones de la Belle Epoque.
Exploren la costa azul desde un yate
Desde Cannes salen una serie de tours que te llevan a recorrer sus costas en todo tipo de yates, desde los más sencillos hasta los más lujosos para que vivan una experiencia como de estrella de cine. No importa cómo sea el yate o catamarán que elijan, lo imperdible de esta aventura es la vista ¡será como un sueño!
Recorran los viñedos de Borgoña como todo un francés
Sí, pueden rentar una moto con sidecar y recorrer la zona de viñedos de Borgoña, que los hará sentir en una película antigua, ¡los niños irán fascinados con la experiencia! Podrán pasar por los terruños de Borgoña, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y observar algunos de los pueblitos a lo lejos, ¡un imperdible!
Descubran una ciudad francesa jugando Escape The City
Escape The City en Francia es una búsqueda del tesoro conectada, una especie de juego de escape al aire libre con el que podrán explorar diferentes ciudades como Rennes, Nantes o Angers. Tendrán que formar un equipo y luego investigar pistas, resolviendo acertijos e interactuando con los guías y los diferentes monumentos históricos. Sin duda, esta es una de las aventuras en familia más originales, porque pueden conocer las ciudades y de adentrarse en temáticas padrísimas como Vikingos o Julio Verne.
Visiten las catacumbas en París
Uno de los recorridos más estremecedores y emocionantes lo van a encontrar en esta atracción turística que pocos se atreven a visitar. A pesar de ser uno de los cementerios más famosos en el mundo, es un tour para valientes y toda una experiencia para tus hijos mientras caminan por la red de túneles subterráneos de la era romana, aprendiendo de la historia y del valor de la vida.
Así que, sin dudarlo, Francia tiene muchísimas opciones para pasar unas vacaciones espectaculares junto a la familia, recorriendo no sólo su capital, sino todas sus regiones con una muy particular cultura.
Y para asegurarte una vacación sin contratiempos, lo mejor es armarte un tour con los expertos de de Atout France y Travel Shop que tienen las mejores experiencias y recorridos para que disfruten de su tiempo en Francia.
Conócelos en IG @explorefrance, FB @ES.ExploreFrance, WEB y en YT @Explore_France.