A menudo los accidentes ocurren porque los padres no son conscientes de lo que sus hijos son capaces de hacer. Los bebés aprenden súper rápido y de repente podrán gatear, sentarse y pararse. Tu hijo tratará de agarrar cualquier cosa que le llame la atención, Y esto podría ocasionar un accidente, es por eso que aquí les presentamos tres aliados de la marca Cybex hechos bajo un diseño único y moderno, que ofrecen comodidad, innovación  y sobre todo seguridad para tu hijo.

La empresa alemana tiene sillas de coche, sillas de paseo, portabebés, cochecitos y mobiliario infantil, bajo el principio de innovación DSF, en donde la combinación entre un diseño único, seguridad, calidad y tecnología, están por encima de los estándares del mercado. Dentro de las opciones de productos de Cybex están diferentes artículos en colaboración con celebridades y diseñadores como Jeremy Scott, DJ Khaled y Karolina Kurkova. Cuidar a tus hijos nunca fue tan seguro y glam al mismo tiempo.

Mochilas portables

Practicar el porteo tiene muchísimas ventajas para el bebé, no solo funciona para transportarlo. Además, es ideal para desarrollar el sistema psicomotor de tu hijo, mientras recibe estímulos visuales.

El porteo sirve para mantener una postura ergonómica y cuidar la espalda del recién nacido, te recomendamos la línea de Cybex Yema, un portabebé inspirado en las tendencias de moda que te permitirá crear un vínculo duradero con tu bebé, a través del contacto piel con piel.

Silla de auto para bebé

Sin importar la edad de tu hijo, Cybex es el mejor aliado para los papás, que además de lujo, buscan confort y seguridad para sus críos, en especial cuando llega el momento de pasear en el coche.

Por eso te recomendamos la silla de auto Anoris T i-Size que cuenta con una airbag de última tecnología que asegura cabeza, cuello y columna del crío, activándose sólo cuando es necesario; perfecto para niños de hasta 4 años; en Cybex cuentan con premios y certificaciones  en seguridad infantil.

Sirona S con el kit Sensor Safe 4-en-1  envía notificaciones a tu celular, permite saber la comodidad y estado del bebé, desde si la silla está a temperatura correcta hasta si está bien abrochado para prevenir accidentes. De igual forma, cuenta con tecnología de reducción de energía al momento de un choque y un sistema de rotación 360º para mayor confort de los padres.

Cochecitos

A los papás les encanta andar en un hermoso coche, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con el transporte de tu hijo? Ahora, imagínate salir a pasear con tu recién nacido, en su cochecito que además de moderno, es funcional y súper seguro.

Te recomendamos la línea MIOS, una opción 4 en 1, una opción ligera y compacta con un memory foam extra suave. Además, cuenta con un asiento transpirable y puede ir orientado hacia los padres o hacia el mundo.

La nueva carriola E-PRIAM con tecnología Rocking Motion que permite mecer al pequeño por medio de la app que descargas en tu celular, sin necesidad de meter las manos. Además de hacer las siestas más fáciles, también te ayuda a subir y bajar pendientes como experta gracias a la tecnología en sus motores eléctricos y por si esto fuera poco tiene asistencia en terrenos irregulares para que pases por ellos como si lo hicieras por una superficie plana.

Para conocer este coche infantil, así como muchos otros artículos de lujo y cuidado para tus hijos, te invitamos a visitar la nueva Shop in Shop de CYBEX dentro de la tienda MAMALOV en Guadalajara que es la primera tienda en LATAM, ubicada en Av. Patria 2004, Puerta de Hierro; y no olvides seguirlos en sus redes sociales para conocer lo último en tecnología y seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CYBEX LATAM (@cybex_latam)