● Destino: Te recomendamos pensar muy bien el lugar al que van a ir, pues muchas veces no pensamos en que las actividades sean aptas para toda la familia y eso puede hacer que ninguno de los miembros de la familia lo pase bien.
● Documentación: Para un viaje nacional (dentro de la República Mexicana) no suele haber mucho problema, a los menores que viajan con sus padres solo se les requerirá su certificado de nacimiento o cartilla de vacunación. Si planean hacer un viaje internacional, también es necesario que carguen con su pasaporte y, de ser necesario, su visa.
● Vacunas: Si salen del país es SÚPER importante checar si es necesario contar con alguna vacuna en especial, ya que si no las aplican pueden exponer a la familia a muchas enfermedades.
● Seguro: Empecemos con que en algunos países puede que no te dejen entrar si no cuentas con un seguro de viajero ya que es parte de los requisitos para los visitantes. Pero, más que un requisito, es una necesidad para toda la familia que los puede salvar de muchos problemas.
Estamos seguros de que tomando en cuenta estas recomendaciones lograrás unas vacaciones de ensueño, solo tenemos un tip extra: tómalo como un bonus, pues conocemos el mejor seguro este tipo de viajes. Con American Express Insurance Services puedes contar con Travel Protection, que en su Plan Anual ofrece protección para toda la familia dándoles una amplia cobertura, desde gastos médicos, daños a terceros o incluso pérdida de equipaje o gastos por demoras o cancelaciones en vuelos.
Además de todo, estás protegido desde que te encuentras a 75 km de tu casa, durante todo un año y no es necesario ser tarjetahabiente para contratarlo. Dale seguridad a ti y a los tuyos, entra a https://www.travelprotection.mx y obtén mas información.