Con la llegada del 2021, también llegan nuevas leyes a la Ciudad de México. Nos referimos a la norma que prohibe la venta, distribución y entrega de plásticos de un solo uso; esto incluye los tradicionales globos para la cartita de los reyes. Para darte más opciones te armamos una lista de opciones para mandar la cartita a los Reyes Magos sin usar globos.

4 opciones para mandar la cartita a los Reyes Magos sin usar globos

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, la Sedema invitó  a los niños a dejar su cartita en el zapato, como tradicionalmente se ha llevado a cabo por décadas. Además, en su mensaje, nos recordó lo importante que es evitar las envolturas de regalos de un solo uso, así como los popotes. Para ayudarte con opciones para mandar la cartita a los Reyes Magos sin usar globos, te armamos una lista que te será de ayuda:

El zapatito

Esta vieja tradición es sin duda una de las vías infalibles para hacerle llegar nuestra cartita a los Reyes Magos. Es muy sencilla, solamente necesitas papel reciclado, colores y tu zapato favorito. Escribe tu cartita y decórala lo mejor posible; colócala dentro de tu zapato y ponlos debajo del árbol o sobre una mesita donde además, les dejes un poco de leche y galletas.

Correos de México

Escribe tu cartita, decórala lo más bonito posible y pídele a tus papás que te ayuden a llevarla a la oficina postal más cercana de tu domicilio. Aquí te decimos los pasos a seguir  para tener una pronta respuesta de los Reyes Magos.

queridosreyesmagos.org

Dentro de las opciones para mandar la cartita a los Reyes Magos sin usar globos, se encuentra este sitio donde virtualmente te podrás comunicar con los Reyes Magos, quienes estarán encantados de contestarte. Recuerda ser lo más específico posible para que tus regalos no se pierdan.

Ahiva

Otro sitio donde puedes hacer llegar tu cartita es aquí, donde puedes mandar tus deseos y regalos que quieres recibir este año.

DESCARGA AQUÍ TU CARTA

Recuerda que en bbmundo.com también puedes descargar una hermosa carta donde solamente hace falta que escribas tus deseos.