En marzo por fin terminaron las remodelaciones del Jardín de Arte para niños en la alcaldía Cuauhtémoc y esto es lo que sabemos al respecto sobre el espacio ideal para que tus críos se diviertan al aire libre.

¿Qué sabes del Jardín de Arte para niños?

Ubicado en la colonia San Rafael, se remodeló el Jardín de Arte para niños donde se intervinieron dos zonas: una con caucho para críos de primera infancia –de máximo 3 años– y otra con nuevos juegos infantiles para los más aventureros.

Nestor Núñez, alcalde de la alcaldía Cuauhtémoc aseguró que la inversión que se realizó en los juegos es segura y que son de excelente calidad para cuidar el bienestar de los niños.

“Quedó muy bien, quedó seguro. No se invirtió en juegos que en dos meses van a estar rotos o abandonados, vamos a estar muy pendientes del mantenimiento de la mano con el Comité de Parquímetros”, aseguró el alcalde de Cuauhtémoc.

En el Jardín de Arte para niños se ha remodelado para que los críos estimulen su imaginación, mientras se divierten al aire libre y siempre con el uso de cubrebocas o la aplicación constante de gel antibacterial.

Además para no dejar de lado a los mejores amigos, se ha instalado una zona canina donde puedes llevar a los peludos a que saquen el estrés acumulado.

Artículo original: chilango.com

 

También lee:

«No tocar» Obra de teatro para evitar el abuso sexual

→¿Qué hacer cuando tu hijo adolescente te falta al respeto?
→6.3% de bebés menores de un año no están registrados»