6 libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas
10 Ovejitas
Franziska Gehm trae este material para que niños desde los 6 meses hasta lo 3 años de edad, aprendan a contar a través de divertidas rimas y material visual muy colorido, con lo que además conocerán el nombre de los colores. Conozcan la divertida historia protagonizada por unas lindas y traviesas ovejitas.
Conoce: 8 libros para que los niños conozcan sus emociones
El gallo sale a ver el mundo
Uno de los libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas, sin duda es este material, ideal para críos de 4 a 8 años, quienes descubrirán la fantástica aventura de un gallo que sale una mañana para conocer el mundo y conocer a sus nuevos amigos. En sus páginas, tus críos aprenderán a sumar y restar.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Fibonacci, el soñador de números
A través de la historia de Leonardo Fibonacci, un niño italiano de la época medieval, tus hijos de entre 6 y 8 años, conocerán la historia de la sucesión matemática infinita, conocida como la secuencia de Fibonacci.
También: Tres libros sobre femineidad
Este libro cree que eres un genio de las mates
Si tu hijo tiene 8 años o más, este libro es para él. Bajo la autoría de Mike Goldsmith, este material los invita a olvidarse de la calculadora y aprender de forma divertida, todo sobre temas matemáticos como patrones, lógica, medición, códigos y cifrados, entre otros, con ejercicios como formas, laberintos y redes matemáticas carnaval, así como un laboratorio de matemáticas. No podía faltar en la lista de libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas
Adquiérelo aquí
La pequeña oruga glotona
Además de que tu hijo aprenderá matemáticas, podrá practicar su inglés desde los primeros dos años de edad, en adelante. Aprenderá a sumar, los días de la semana y el nombre de algunos alimentos, a través de la historia de esta oruga glotona.
El diablo de los números
Esta es la historia de Robert, un pequeño al que no le gustan las matemáticas y que un día sueña con un diablito que quiere enseñarle los números, por 12 noches consecutivas. Los número toman vida y sin que nadie lo pueda explicar, Robert empieza a sentir fascinación por ellos. Este material para niños desde los 9 años, no podía quedarse fuera de nuestra lista de libros divertidos para que a tu hijo le gusten las matemáticas.