Estar en contacto con el inglés desde edad temprana, crea patrones y relaciones entre palabras de forma inconsciente en la mente de un bebé, por lo que este proceso de aprendizaje se hace de manera sencilla. El niño aprende todos los días como parte de su rutina normal. Es un proceso similar al que sucede cuando está aprendiendo su lengua materna y su mente es abierta y flexible.
Ahora que sabes la importancia de enseñarle un nuevo idioma lo antes posible, ¿sabes cuál es la mejor opción para que aprenda inglés? Kids&Us es un método probado de aprendizaje del inglés para niños a partir un año, que se basa en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna y pone a los niños en un universo de estímulos en inglés más allá de las aulas. Su método aprovecha la capacidad de aprendizaje que tienen a edades muy tempranas.
[relacionado id=28060]
El sistema tiene 5 fases: escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. Sus cursos están dirigidos a bebés de un año que van a clase con sus padres, hasta adolescentes de 18 años. Además tienen actividades extraescolares de teatro, cursos de verano, talleres de cocina, y libros para seguir aprendiendo inglés en casa.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Kids&Us llegó a México en 2017 y tiene 10 centros en la Ciudad de México y su área metropolitana y pronto se extenderá a más lugares de la república. Asimismo, Kids&Us tiene 375 centros repartidos en varios países de Europa, América, África y Asia.
[relacionado id=23050]