Un lugar ideal para la convivencia familiar es en Á de Acento. Se trata de un restaurante con una propuesta muy innovadora para papás e hijos.
Esto es lo que vas a encontrar en Á de Acento:
Experiencia gastronómica: es un restaurante que ofrece cocina mexicana de temporada, cata de vinos, cocteles y postres para los paladares más exigentes. Además cuenta con un menú infantil saludable para que te sientas tranquila de que tus hijos comen algo saludable y muy rico.
Ludoteca: gracias a una alianza con Smile Power, una empresa dedicada al desarrollo de Ludotecas en restaurantes, tienen un espacio cómodo, seguro y divertido para los niños. Tiene un costo adicional pero el tiempo es ilimitado para que desayunen con calma, además de que están por empezar a dar clases y actividades especiales por las tardes.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Personal especializado: para tu tranquilidad, los niños son atendidos por personal capacitado y experimentado que siempre están atentos para apoyarlos en casos de que tengan algún requerimiento especial.
Buena ubicación: el restaurante se encuentra en el corazón de la colonia Condesa, uno de los lugares más agradables para un paseo matutino en familia. Está en Cuernavaca 85.
Sin duda en Á de Acento niños y grandes viven una experiencia completa, es la opción ideal si quieres desayunar o comer en un ambiente que une los gustos de toda la familia.