fbpx

Taquerías para llevar a tus hijos en CDMX

Celebra el Día del taco con tus críos en estas taquerías para llevar a tus hijos en CDMX. Hay opciones con helado y hasta lo más popular como los de pastor.

En México somos expertos en preparar y comer tacos, por eso no podemos dejar pasar el Día del Taco sin festejar en grande. Así que te dejamos un listados con las mejores taquerías para llevar a tus hijos. ¡Toma nota!

5 Taquerías para llevar a tus hijos en CDMX

Tizne Tacomotora

Te recomendamos llevar a tus críos a Tizne Tacomotora porque, además de tener una carta de taquitos deliciosos, ellos son los creadores del taco helado (Ice Cream Taco), sí un taco de helado. Seguro los más pequeños de la casa estarán feliz de probar esta creación, la tortilla es de harina horneada con azúcar (sabe como un buñiuelo), el helado es de mantequilla y lleva bombones flameados.

Una buena opción para los peques es pedir el taco de sierra ahumada con puré de guayaba que mezcla perfectamente el sabor dulce de la fruta con la suavidad de la sierra; o el taco de costilla, pero no se vayan de Tizne sin pribar su aguacate tatemado.

Lugar: Diagonal 39, Del Valle. / Guanajuato 27-B, Roma.
Horario: Toda la semana, de 1:00 a 11:00 pm.

Doña Vero

Tortilla de corazón hecha taco, así son las creaciones de Doña Vero, un lugar famoso por las delicias que cocinan y por sus recetas tradicionales. Los críos estarán encantados de pedir un taco con estas tortillas, las verdes o rojas, depende el sabor; las verdes son de espinacas y las rojas son de betabel.

Tip: la dueña de este lugar es considerada la campeona del concurso de quesadilla, así que además de probar el tacorazón, tienen que probar las quesadillas.

Lugar: Av. Monterrey 313, Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc 06700, CDMX.
Horario: Lunes de 10:00 am a 10:00 pm; de martes a sábado:10:00 a 11:00 pm; domingo10:00 am – 8:00 pm.

Taquería Gabriel

Además del sabor del taco que te recordará a tus favoritos callejeros, te recomendamos llevar a tus críos a esta taquería por su diseño. Una joya que seguro querrán probar los peques es el taco campechano con queso, ¡delicioso! No se vayan de aquí sin probar la papita al horno con asada del trompo, tocino, queso y su crema.

También encontrarán en el menú: tacos de suadero, campechanos, doradita, hongos y lechón, pero su especialidad son los de asada con tortilla de maíz.

Lugar: C. Río Lerma 94, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX._
Horario: Toda la semana de 00:00 a 24:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/CboXex0D2g_/

Taquería Orinoco

Un clásico para comer tacos en CDMX tenía que estar presente en este listado de taquerías para llevar a tus hijos. En este lugar probarán desde los tacos clásicos de al pastor, y hasta los de chicharrón, estos últimos los recomendamos más para los niños más grandes o para mami y papi, pues para los peques puede ser un sabor fuerte.

Lugar: Av. Yucatán 3, Hipódromo, 06100, Cuauhtémoc, CDMX. Encuentra la sucursal más cerca de ti

Taco Game

Para los niños gamers, esta taquería es el mismo paraíso en la tierra. La sugerencia aquí es que prueben el Taco Game lleva 3 tortillas de harina o maíz con bistec, cecina, chorizo, frijoles y queso gratinado acompañado de aguacate. O bien, los tacos Cucco’s: 3 tacos de pollo con queso y papas Pikachu.

Lugar: Avenida Coyoacan #119 Colonia Del Valle, 03100 Ciudad de México. Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TacoGame (@tacogamemx)

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: