Te puede interesar: ¿Qué lleva una mamá en su bolsa?
Ropa que no puede faltar en tu clóset
La clave para tener un clóset funcional es tener ropa que se pueda combinar sin esfuerzo.
- Jeans rectos: Unos jeans de buena calidad son la mejor inversión que puedes hacer. Puedes usarlos en una ocasión formal o informal, además de que son perfectos para moverte todo lo que necesites. Lo mejor de todo es que si escoges unos obscuros, no tendrás que preocuparte tanto por las manchas.
- Playeras básicas: Las playeras de algodón de colores básicos es ropa que no te puede faltar y que siempre te sacará de un apuro. Lo importante de los básicos es que sean de buena calidad y que sepas escoger los colores. Los que nunca fallan son el blanco, negro, gris y azul marino.


También lee: Utiliza todo lo que aprendiste como mamá para ser mejor jefa
- Leggings o pants cómodos: Perfecto para los días en casa, ir al parque o hasta para ir al gym. Son ese tipo de ropa que te da libertad, pero al mismo tiempo te sigues viendo bien.
Y lo que no puede faltar para elevar tus looks
- Suéter de punto: Es parte de esa ropa que te puedes poner y quitar fácilmente. Además de que puede hacer que un outfit muy básico se vea más pensado.
Te puede interesar: Cosas que cambian cuando te conviertes en mamá
- Vestido midi: Este tipo de vestidos no pueden faltar en tu clóset porque pueden servir para eventos formales y también para ocasiones más casuales. Todo va a depender del tipo de zapatos que uses.
- Gabardina: Es una pieza atemporal y queda en fríos extremos o hasta para un poco de aire. En el momento en el que te la pongas, tu outfit se elevará un mil por ciento. ¡No puede faltar en tu clóset!