Te puede interesar: Cosas que cambian cuando te conviertes en mamá
Lo que siempre debes llevar en tu bolsa como mamá
-
Ropa de emergencia
Este es un must en tu bolsa, sobre todo si tus críos son muy pequeños. Un pañal, toallitas húmedas o hasta un cambio de ropa nunca van a estar de más. En caso de que tu crío ya no use pañal, puedes llevarle un calzón.
También lee: ¿Cómo generar dinero desde casa?
-
Snacks y bebidas
Llevar snacks en tu bolsa te va a salvar más de lo que crees. Siempre ten a la mano barritas de cereal, frutos secos o galletas. Pero sobre todo, nunca olvides cargar con un termo con agua. Esto no solo te va a evitar berrinches, también te sirve para ahorrar y no comprar cosas en la calle.
-
Higiene y primeros auxilios
Bien dicen que una mujer precavida vale por dos y en tu bolsa no debe faltar nada. Lleva un pequeño paquete de toallitas desinfectantes para limpiar cualquier superficie, gel antibacterial para desinfectar sus manitas o hasta crema por si la necesitan.


También puedes llevar protector solar o un repelente de insectos para evitar que sufran después. Lo mejor de todo es que ya existe la versión mini de casi todos los productos.
Te puede interesar: Logros en la maternidad: Un reconocimiento necesario
-
Entretenimiento
Normalmente cuando tienes críos, por alguna razón la vida los pone en situaciones en las que tienen que esperar. Ya sea en el consultorio del pediatra o en el tráfico, así que lo mejor que puedes llevar en tu bolsa es algo para entretenerlos. Puede ser un cuaderno para colorear, un libro, crayones o un juguete.
-
Tus básicos
Asegúrate de llevar en tu bolsa tu cartera, llaves, teléfono y cargador. Además de una pequeña cosmetiquera en la que lleves tu makeup, bálsamo de labios, ligas para el cabello, lo que sepas que puedes necesitar.