Las nuevas paternidades nos han demostrado que los hombres se involucran cada vez más en la crianza de sus hijos. Abandonaron este papel del proveedor y se convirtieron en papás presentes  que cambian pañales, alimentan a los bebés y pasan horas jugando con sus críos. Sin embargo, aunque es de admirar, una mujer dice que los hombres que cuidan a sus hijos no son héroes.

¿Consideran que los hombres que cuidan a sus hijos no son héroes?

La mujer dice que los hombres que cuidan a sus hijos no son héroes, es Chloe Sexton quien afirma que la sociedad trata como héroes a los hombres al cuidar de sus hijos cuando es su obligación. Esto lo indicó a través de su video de Tik Tok donde aseguró que está cansada de ver cómo la sociedad le aplaude a los papás por hacer lo más básico que es cuidar a sus hijos.

Sexton es una joven mamá de 27 años que hasta hace poco era una panadera con residencia en Tennessee,  se volvió viral después que subiera un video donde aparece con su bebé y en el que afirma que su esposo es tratado como ‘un héroe’ por hacer la crianza básica.

En el material audiovisual, la mujer explica que cada semana tiene que comprar productos para su negocio sin dejar de estar a cargo de su pequeño hijo, Theodore. Sin embargo, narró que en una ocasión, su esposo tuvo un día libre y decidió ayudarla con la lista de compras con el bebé en brazos, tal y como ella siempre hace, pero cuando lo vieron a él con su hijo, señala que lo trataron cómo a un “héroe”.

“Yo soy sólo una mujer haciendo cosas de mujeres, rompiéndose la espalda pero mi esposo…mi esposo va con el bebé por los asuntos de mamá y todos dicen: “¡Dios mío, mírate! Dios mío, trabajas tan duro”,  explica la mujer que dice que los hombres que cuidan a sus hijos no son héroes.

 

@chloebluffcakesIt’s the daddy hero treatment for me

♬ original sound – Chloe

Chloe explica que su esposo no es un héroe sino sólo un padre que hace lo mismo que ella cada semana. De igual forma mencionó que el privilegio de ser papá es que los hombres obtienen el elogios por algo que es su obligación.