
Fotos originales
Cuando se trata de que mamás e hijos se tomen fotos, las ideas son variadas porque somos ultra cursis pero, ¿qué pasa cuando hablamos de los papás? Aquí cambia la cosa pero no significa que dejen de ser fotos increíbles. Aquí te dejamos algunas ideas de fotos originales de papás e hijos.

Es cuestión de perspectiva
Realiza fotos divertidas con esta técnica, solamente recuéstense sobre el piso, pegados a la pared e imaginen poses divertidas como el de la foto donde parece que la niña está volando.

Como dos gotas de agua
Ya sabemos que la frase «iguales como dos gotas de agua» en realidad no tiene tanta razón. Lo mismo pasa con los padres e hijos que, por mucho que se parezcan, no son exactamente igual pero podemos jugar con esta idea. Utilicen playeras divertidas con frases como «Padre e hijo», «yo y mini yo», «Real y copia». Entre otros.

Black & withe
La magia de las fotos en blanco y negro es que dan una apariencia de nostalgia. Ya sea en la playa, en el parque o a contraluz en una ventana donde sólo se alcance a distinguir la silueta, es una imagen que muestra ternura y amor hacia los hijos.

Objetos
Si no quieres que salgan los rostros, escoge productos iguales como se muestra en la foto con los zapatos o los dos chocando puños para que se vea el contraste del tamaño de las manos. Otra opción es poner la pequeña palma en la del papá.

Disfraces
Oculten su verdadera identidad con disfraces y diviértanse en grande recreando escenas de su caricatura o película favorita.

¿Apariencias?
Si aún puedes cargar a tu bebé en una mano, aprovecha para tomar una gran foto donde pareciera que el papá es tan fuerte que puede sostener a su hija con la palma.
