La llegada del primer bebé generalmente nos agarra por sorpresa y muchas veces no sabemos cómo pedir ayuda a nuestra pareja o cómo ofrecerla (en el caso de los hombres). Para ayudarte, te ofrecemos una lista de apps para papás primerizos, con las que estarás informado para las primeras etapas de tu bebé.

6 Apps para papás primerizos

Crianza: guía para padres

Ofrece un amplio menú de categorías, con contenido en alimentación, bienestar, consumo de sustancias, desarrollo sexual, psicología infantil, hábitos de sueño, tecnología y más.  Además no te pierdas las notas del mes, donde te ofrecen investigaciones respecto a la crianza.

Disponible para Android

Por otro lado: Apps para dormir y descansar para niños y adultos

Becoming Dad

Tendrás un seguimiento del tamaño y el desarrollo de su bebé a través de esta aplicación agregando simplemente la fecha de parto de su bebé. Recibirás notificaciones diarias sobre el desarrollo de tu bebé y también consejos muy útiles para la futura madre. Con estos útiles consejos, ayudarás a la futura madre para que siempre se sienta acompañada.

Te dan una lista de compras de bebés que debe seguir y un calendario para no olvidar sus citas médicas. ¡Los papás ya no están solos! y por eso no queríamos dejarla fuera de la lista de apps para papás primerizos.

Disponible para Android

Revisa: Apps para que los niños aprendan idiomas durante el verano

Daddy Up

Papás aconsejando a otros papás primerizos que necesitan recibir  consejos sobre el seguimiento semanal del embarazo, comparaciones bebé de tamaño escarpadas, lista de comprobación papá personalizable, registro diario, contador de contracción y más. Sin duda es una herramienta muy útil para futuros papás con más diversión.

Disponible para Android

Consejos para Padres

Ya que siempre desearemos ser los mejores padres o hacerlo aun mejor de lo que fueron nuestros padres con nosotros, conoce una de las mejores apps para papás primerizos donde recibirás los mejores consejos pero de manera profesional. Encuentra temas como el divorcio, qué hacer si eres padre o madre soltera, cómo ser un buen ejemplo, cómo lograr que los niños y adolescentes realicen sus tareas solos, cómo hacer tratos con los hijos entre muchas cosas más.

Disponible para Android

También: Apps gratis para entretener a los niños en casa

Quick Tips For New Dads

La guía de supervivencia definitiva para nuevos papás, hecha por papás. Consejos rápidos y prácticos para ayudarlo a convertirse en un gran padre y ganar algunos puntos importantes en el camino. Recibe más de 250 consejos para  eliminar el estrés de lo que está bien o mal en la crianza. Guías rápidas y sencillas para aprender a cambiar un pañal, bañar al bebé o esterilizar la mamila.

En una de nuestras apps para papás primerizos favoritas, te hablarán de las cosas raras que nadie te dice, incluidas las heces negras, entre otras cosas. Olvídate de las páginas largas y llenas de palabras, solo consejos breves y contundentes para hojear en cualquier lado.

Disponible para iOS 

Conoce: Apps para bloquear el celular a tus hijos

HiDaddy

Conoce día a día cómo se está desarrollando su bebé, sabrás cómo se siente tu pareja embarazada, tu bebé te dirá cómo cuidar a su madre para hacerla feliz. Olvídate de los miedos por los cambios del estado de ánimo de tu pareja ya que sabrás actuar correctamente. ¡Una aventura increíble te espera para involucrarte y ser un papá embarazado!

Disponible para iOS 

Disponible para Android