8 canciones infantiles molestas que no pueden faltar en tu playlist
Baby Shark Dance
Esta canción se ha posicionado como una de las melodías más pegadizas del momento. Su historia dice que fue producida para niños de Corea del Sur por la compañía Pinkfong. Se lanzó en 2015, pero tardó en llegar a nuestro continente. Hasta el momento lleva casi 1.7 mil millones de visitas.
Hey Duggee Stick Song
Esta canción que ha superado los 3 millones de reproducciones fue creado por el canal CBeebies de la BBC, dedicado a crear contenido para niños de preescolar. El personaje de Hey Duggie está complementado con material para colorear, jugar e imaginar.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Además: Juegos para recién nacidos
Crazy Frog
Sus tonalidades un poco noventeras, la verdad fueron amadas por muchos adultos. Ahora esta canción no es muy famosa pero antes de 2010 era famosa entre los críos.
Finger Family Collection
Surgió en 2013 y desde entonces ha logrado más de 924 millones de reproducciones. El objetivo, además de ser una de las canciones infantiles molestas, es enseñar a los pequeños el nombre de los dedos haciendo relación a la familia.
Hola Iggle Piggle de «In The Night Garden»
Los que crearon esta canción, definitivamente no se esmeraron en hacer la canción infantil más ingeniosa; sin embargo, ha sido tarareada por cientos de niños que se maravillan cantando «Iggle piggle, iggle piggle».
Por otro lado: Canción que hace reír a un bebé
Frozen
Padre que se respeta tiene las melodías de esta película. Sí aunque las odiemos, estas canciones infantiles y molestas están en nuestro corazón porque nuestros críos cantaban a todo pulmón… «libre soy, libre soy» o «¿y si hacemos un muñeco?».
Gummy Bear
No podíamos dejar de mencionar esta canción en la lista de canciones infantiles molestas que todo padre debe conocer ya que desde su aparición en 2007, en Hungría, donde se colocó en el top 10 de ringtones, sigue siendo una de las tonadas más escuchadas por los críos.
Artículo original: huffingtonpost.co.uk