- Arriba y abajo: Si tu vientre parece estar hacia arriba se trata de una niña, de lo contrario, compra zapatos azules.
- Dulce o salado: Pon atención a tus antojos, si despiertas y lo primero que quieres comer es algo salado o con chile y limón, será niño.
- Latidos: Si cuando vayas al doctor escuchas que el corazón de tu bebé late más de 140 veces por minuto, es tiempo de comprar aretes.
- Pares o nones: De acuerdo con una creencia, debes fijarte en el año de tu nacimiento y el de tu próximo hijo: si ambos son pares o ambos nones, será una niña, si son uno y uno, entonces piensa en nombres masculinos.
- Un punto por aquí, un punto por acá: Si has empezado a tener acné o erupciones en la cara, se cree que es porque tu hija está “robando” un poco de tu belleza o también por la doble producción de hormonas, ¿será?
- Anillo de bodas o un dije especial:Coloca cualquiera de los dos en una cadena y pídele a alguien que lo ponga en perpendicular a tu vientre pero sin tocarte; si oscila en círculos, ¡prepárate para recibir un niño!; si al contrario va hacia arriba y abajo, tendrás una niña.
- Síntomas por nueve meses:Hay quienes afirman que si esperas niña tendrás molestias durante todo el embarazo.
- Aumento de peso ¡pero no el tuyo! Esta vez, tu pareja será quien lo experimente, si él tiene antojos y quiere comer todo el tiempo, vayan buscando pintura rosa para la nueva habitación.
- Cara afilada: Aunque es irremediable que tu piel cambie, pon atención en la forma de tu cara, si notas que no se ha hinchado, puedes esperar niño.
- ¡Nadie sabe más que tú! Sin que nadie te presione, pregúntate qué es lo que esperas, se especula que las futuras madres aciertan ¡hasta 70% de las veces!
10 mitos comunes para adivinar el sexo del bebé
¿No sabes de qué color comprar su ropa? Haz estos divertidos experimentos e imagina lo que viene en camino.
Comparte esta nota