10 mamás de película
Te armamos una lista de las mamás de película más famosas, divertidas y perversas para ver con cuál te identificas:
Marge Simpson – Ama de casa
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Un ama de casa en toda la extensión de la palabra. Es trabajadora, introvertida, sumisa, esposa y madre amorosa. Su don es ser tolerante.
Frase: ¡Hmmmm!
Donna Sheridan, Mamma Mía! – Hippie
La mamá alivianada que todos queremos tener. Anduvo con tres hombres durante su juventud y tiene un hotel en las islas griegas. Es sencilla y súper consentidora.
Checa: 7 extraños males de mamá
Catalina Creel – La loba
Sin duda la recuerdas como una de las villanas más temidas de las novelas; sin embargo quisimos resaltar el amor de loba que tuvo hacia su hijo. Fue capaz de toooodo, hasta matar, para que él siempre tuviera lo mejor.
Frase: ¿Quién es esa cenicienta de barrio?
Mamá de Dumbo – La tierna
Una de las madres más tiernas, amorosas y protectoras de la historia del cine. ¿Apoco no chillaste a moco tendido cuando arrullaba a Dumbo en su trompa?
Fact: La madre de Dumbo originalmente se llamaba Madre Ella pero su nombre fue cambiado a la Sra. Jumbo
Además: Ser mamá soltera en Islandia en fotografías
Mamá de Bambi – La sacrificada
Aunque no dudamos que la mayoría de las mamás se sacrifican por sus críos, la mamá de Bambi es un ícono en la historia de la maternidad. Recordemos que literalmente dio la vida por su hijo y con una voz dulce siempre trató de enseñarle todo para sobrevivir a los peligros de bosque.
Fact: Aunque el nombre del asesino de la mamá de Bambi, no se conoce. En un principio se pensó en Judge Doom, el villano de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Helen Parr, Los Increíbles – La contemporánea
Ella tiene todo, es trabajadora, ama de casa, atenta a su esposo y a sus hijos. Trata -aunque no siempre lo logra- mantener la calma con sus críos y siempre logra salir invicta en todas las batallas donde ¡literal! da la vida por ellos.
Frase: Tienes más poder del que crees. No lo fuerces y no sufras. Si llega el momento, tú sabrás qué hacer. Está en tus venas.
Mamá de Forrest Gump – Perseverante
Es la personificación del amor y paciencia. Nos enseñó que si una madre no deja que su hijo sea minimizado por padecer alguna enfermedad, los hijos pueden tener una vida como la de cualquiera.
Frase: La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar
Leigh Anne Tuohy, Un sueño posible – La ejemplar
El personaje interpretado por Sandra Bullock nos muestra cómo ser madre no tiene nada qué ver con los lazos de sangre. Su entereza, perseverancia y dureza nos hace amarla. Más allá del físico, su amor por Michael es lo que le da belleza a esta madre que llega a descubrir el punto fuerte de su hijo adoptivo, para demostrarle a todos que él es capaz de todo.
Frase:
Amiga – Le estás cambiando la vida
Leigh – ¡No!, él cambió la mía
Joy – Mamá emprendedora
Jennifer Lawrence dejó atrás la serie de Sinsajo y evolucionó en una madre soltera y emprendedora que debido a su creatividad y necesidad de facilitarse la vida, inventa el famoso trapeador Miracle Mop, las ventas por televisión son tan altas que se convierte en la presidenta de Ingenious Designs, LLC.
Frase: Nunca pienses que la vida te debe algo, porque es mentira. La vida no te debe nada
Mamá Elena – La opresora
¿Quién no se enamoró de la cocina con las recetas de Tita, hija menor de Mamá Elena? ¡Sí! esa mamá de mente retrógrada que le prohibió estar con su verdadero amor y pensaba que era su obligación quedarse con ella hasta su muerte… ¿te suena?
[relacionado id=33792]