Y es que siendo honestos: ¿cuánto se debe o se puede gastar realmente en un regalo para baby shower? Si piensas en los beneficios a largo plazo, estas opciones seguro le servirán a los papás durante muchos años.
Te podría interesar: Cómo tener un baby shower con estilo
Ideas de regalos unisex para baby shower:
Álbum de recuerdos: Sí, ya sabemos que la tecnología nos tiene atrapados y es útil para almacenar un sinfín de fotos del crío desde que está en la panza, pero seamos honestos: qué mejor que tener un álbum único para atesorar los recuerdos de la infancia. El álbum más original y especial es aquel que tiene desde espacio para fotos, tips de expertos en primero auxilios y hasta rutinas de sueño. Si quieres comprar uno original da CLIC AQUÍ
Cojines decorativos: Digan la verdad ¿no les encantaría visitar la casa del bebé y ver que lo que le regalaron es parte de la decoración de su cuarto o su objeto favorito? Estos cojines son útiles para mamás y tienen muchos usos que los van a sorprender.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Cojín de lactancia: Así como los regalos unisex para baby shower son muy variados, también existen ideas que son específicas para que las mamás se sientan apapachadas ¡ellas llevan varios meses durmiendo terrible o sintiendo desgaste en la espalda!. Por lo tanto, una gran opción es uno de estos cojines que le va a facilitar los primeros meses de maternidad.
Te podría interesar: La mejor carriola para regalar
Carriola portátil: Qué sueño es tener esas carriolas que parecen coches lujosos que roban miradas a medio pasillo del centro comercial, pero si hablamos de la practicidad que necesita una mamá, lo ideal es tener una carriola de las que se arman y desarman casi casi con un botón. ¡Les aseguramos que será de los mejores regalos unisex para baby shower!
Mesita portátil: No, nunca es demasiado pronto para llegar con uno de estos asientos para los bebés, porque cuando menos se imaginan, el bebé ya va a estar sentado en la mesa con adultos. Estas son una especie de mesa-silla que se adapta a distintas etapas de los bebés y le van a facilitar la existencia a los papás (y más a las mamás).
Día de spa para mamá: Sí, si realmente quieren lucirse con un regalo piensen en qué necesita una mamá. No olviden que ella es mega importante y lleva muchos meses con incomodidades (y feliz, también). Un día para consentirla, para que le den el mejor masaje de pies e incluso de espalda será el regalo de oro.