Cómo fue el proceso de parto de Hailey Bieber
“Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, confesó Hailey, quien pasó por un parto de 18 horas, acompañado de complicaciones como una hemorragia. Aunque se preparó durante nueve meses, el momento de traer al mundo a su bebé, Jack, no fue nada sencillo. Y sin embargo, hoy puede decir con orgullo que ese desafío la hizo más fuerte.
Hailey también compartió que la maternidad la ha cambiado “de pies a cabeza”. En sus propias palabras, ahora se siente más segura y en paz con la persona en la que se ha convertido. “Me gusto mucho más ahora que en cualquier otra etapa de mi vida”, aseguró.
Pero no todo ha sido fácil, especialmente con el nivel de exposición pública que tiene. Las críticas y los comentarios negativos en redes sociales han sido constantes, y aunque antes intentaba explicarse o demostrar quién era realmente, hoy ha cambiado su enfoque.
“He luchado mucho para que la gente me entienda o me vea como soy. Pero hay personas que simplemente no quieren hacerlo. Y no hay nada que puedas hacer al respecto”, explicó..
Ahora, Hailey está enfocada en lo verdaderamente importante: su familia, su salud física y mental, su negocio y su paz interior. Junto a su familia vive una etapa en la que prioriza su salud y su maternidad.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


Esta apertura de Hailey no solo nos muestra su lado más humano, también conecta con miles de mujeres que, como ella, han descubierto que ser mamá puede ser tan desafiante como transformador. Porque sí, la maternidad es todo un viaje… y no hay guía perfecta para atravesarlo. Pero lo que sí hay, es una comunidad de mujeres que se acompañan, comparten y crecen juntas.
Ver esta publicación en Instagram