Te interesa: 5 ventajas de que existan los abuelos
Por eso, te contamos 5 cosas que puedes hacer con los abuelos:
- Ver fotos: Definitivamente las mejores fotos de la infancia de los papás y de los nietos estarán en álbum familiar que guardan los abuelos en el baúl en el que a los niños les encanta esconderse. Vean las fotos juntos y recuerden cada historia.
- Contar historias: Los abuelos han tenido una vida tal vez difícil, misteriosa, llena de aventuras, pero sobre todo de experiencias que deben compartir con sus nietos. Es momento de escuchar, convivir y aprender todo aquello que ellos vivieron en sus «tiempos».
- Cantar: Cuando las abuelas eran jóvenes no tenían tanta tecnología, entonces la creatividad estaba casi intacta y podían aprender millones de canciones, manualidades y un sinfín de cosas que nuestros hijos posiblemente nunca conocerán. ¡No desaprovechen! Sus hijos tienen que escuchar y cantar con sus abuelos.
Te interesa: 4 formas de estimular su cerebro con música - Tecnología: Una de las cosas que pueden hacer es dejarlos que aprendan con tus hijos. La mayoría de los abuelos viven alejados de los gadgets y qué mejor que tus hijos les muestren las aplicaciones que usan para divertirse o aprender colores, letras o algún idioma.
Te interesa: Las mejores 5 apps para niños - Pasear juntos: Dependerá mucho la edad de los niños, pero salir a dar un paseo a algún parque cercano, comer un helado o simplemente recorrer calles cercanas hará que los abuelos se sientan acompañados, contentos y felices.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.