¡No hagas estos errores!
Primero, no lleves una mochila estándar. No es resistente a la arena ni al agua, y suele ser muy pequeña para todo lo que necesitas. Tampoco llenes la bolsa de toallas de algodón grueso, ya que tardan mucho en secar y acumulan arena. Y, por último, olvida las botellas de plástico, expulsan un químico llamado BPA cuando se calientan y esto es malísimo para tu cuerpo y para tus hijos.
Si te interesa, también puedes leer: 10 tips para viajar en carretera con tu familia estas vacaciones
Esenciales para la playa que no se te pueden olvidar:
- Mommy bag: La mejor opción de bolsa es esta, es muy resistente al agua y a la arena. Además se puede lavar súper fácil.
- Juguetes de plástico plegables: Cambia los juguetes enormes por esta opción, ahorran mucho espacio en la bolsa y caben mejor.
- Toalla mini de secado rápido: Elige llevar toallas de microfibra. Secan hasta veces más rápido que las de algodón.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


- Botella plegable: Estas botellas pegables de silicona ahorra espacio, evita químicos y es eco-friendly.
- Sombrilla de playa: Elige una sombrilla grande y ligera con protección UV 50+ para toda la familia.
- Zapato de playa: Son perfectos para andar en la arena y en el agua. Secan rápido, no acumulan arena y protegen del calor.
- Protector solar: No compres los que te dejan la piel grasosa y brillosa, mejor opta por un protector mucho más ligero para tu piel y amigable para la piel de tus hijos.
Para empacar las cosas que necesitas llevar a la playa, primero pon lo más pesado en el fondo: toallas, agua y juguetes. Después, los artículos de protección solar y las bolsas con snacks. Por último, zapatos y objetos pequeños y así tendrás acceso mucho más rápido.