Mi bebé Capricornio: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 22 de diciembre y 20 de enero su signo astrológico es capricornio; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Acuario: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 21 de enero y el 19 de febrero su signo astrológico es acuario; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Piscis: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 20 de febrero y el 20 de marzo su signo astrológico es piscis; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Aries: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 22 de marzo y el 20 de abril su signo astrológico es aries; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Tauro: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 21 de abril y el 21 de mayo su signo astrológico es tauro; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Géminis: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 22 de mayo y el 20 de junio su signo astrológico es géminis; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Cáncer: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 21 de junio y el 22 de julio su signo astrológico es cáncer; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Leo: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto su signo astrológico es leo; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Virgo: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre su signo astrológico es virgo; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Mi bebé Libra: Perfil astrológico

Si tu bebé nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre su signo astrológico es libra; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.